Cargando...

Amor

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, ¡pillados juntos!

El actor y la supermodelo estarían iniciando una relación aunque se estarían “tomando las cosas con calma”

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid en un collage de La Razón Collage La RazónCollage La Razón

A principios de este mes conocíamos la triste noticia de la ruptura sentimental entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Como siempre nos ha acostumbrado el actor, la discreción también fue protagonista en esta historia, de hecho han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos. Pero, al parecer el actor podría haber recuperado de nuevo la ilusión en brazos de otra celebridad, la supermodelo Gigi Hadid.

Tal y como publica en exclusiva Page Six,fueron vistos juntos el sábado por la noche en una fiesta exclusiva organizada por el amigo de la estrella de “Don’t Look Up” Richie Akiva y Darren Dzienol en un loft en Soho, Nueva York. Y es que, al parecer, Leo y Gigi estarían “conociéndose”, aunque se estarían “tomando las cosas con calma”.

Según dicho medio, DiCaprio y Gigi Hadid se conocen desde hace años pero no fue hasta 2019 cuando fueron vistos en el mismo grupo de amigos en Art Basel, en Miami. Pero los rumores de un posible “affaire” entre ambos surgieron en julio de 2022 tras la inauguración de Ned , el elegante club exclusivo de Manhattan, donde acudieron juntos. Posteriormente, en agosto, fueron vistos en el mismo club.

Una supuesta nueva relación que ha conseguido revolucionar las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic en Twitter, ya que los fans de ambas celebridades no dan crédito a este nuevo “shippeo”.

Cargando...