TikTok
Una adolescente ha gastado cerca de 10.000 dólares para ver a Taylor Swift en concierto
Una joven ha explicado a través de TikTok cómo se ha llegado a gastar casi 10.000 dólares en entradas para ver a su ídolo, Taylor Swift
Comprar online proporciona al usuario una experiencia rápida y eficaz. Sin embargo, no siempre es positiva. Pues a veces, hay situaciones que requieren inmediatez y pueden dar lugar a equívocos. Si estás pagando unas noches de hotel, puedes equivocarte en la fecha o si estás en una cola virtual pendiente de las entradas de un concierto puedes comprar de más sin querer. Es precisamente esto lo que le pasó a esta adolescente que ha contado por TikTok cómo acabó gastándose casi 10.000 dólares en entradas para ver a su cantante favorita, Taylor Swift.
Hace tan solo una semana que Taylor Swift publicó las fechas de su gira 'The Eras Tour'. En algún país solo dará un concierto durante toda su gira, tal y como sucede en España. Es por ello que los fans que quieran conseguir una entrada deben de darse prisa en la compra online cuando esta se abra. Pues normalmente, todo se vende en cuestión de horas.
Un error fatal en una compra online para poder ver a Taylor Swift
En mitad de la ilusión por ver a su ídolo y de la adrenalina por hacerse con las entradas, Georgia Rose gastó casi 10.000 dólares en entradas para Taylor Swift. No obstante, ella solo necesitaba dos, para su hermana y para ella. Así lo cuenta la tiktoker: "Sí, me gasté accidentalmente 10.000 dólares en entradas para Taylor Swift porque soy una imbécil".
La adolescente se puso nerviosa al pensar que se podía quedar sin entradas. Así que decidió abrir varias pestañas a la vez mientras esperaba en la cola virtual. Como la web iba lenta debido a la cantidad de personas que estaban intentando comprar entradas, seleccionó en varias páginas distintas diferentes asientos que quería. Al llegar a la pantalla de pago, utilizó su tarjeta de crédito sin darse cuenta que estaba pagando 10.000 dólares por las entradas.
Pues la adolescente se dio cuenta justo después de efectuar el pago: "Mi corazón literalmente se detuvo. Al minuto siguiente, estaba llorando", cuenta en su vídeo. Así se lo confirmó su padre también cuando tiempo después le dijo que había un cobro de 10.000 dólares en la cuenta.
No obstante, todo quedó en un susto. Pues como había muchos fans que querían ver a Taylor Swift en concierto, consiguió revender todas las entradas que había comprado por equivocación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar