Moda
Muere Sherika de Armas, ex Miss Uruguay, a los 26 años
La empresaria y modelo del país sudamericano consiguió impactar al mundo de la moda y de la filantropía
La joven modelo y empresaria, Sherika de Armas, fue nombrada Miss Uruguay en 2015. Pero este fin de semana la noticia ha conmocionado las redes sociales desde que se hizo pública la noticia sobre el fallecimiento de la joven de 26 años el pasado 11 de octubre. Después de una dura lucha contra el cáncer que llevaba librando dos años, el mundo del modelaje está de luto.
Mayk de Armas, hermano de la excandidata a Miss Universo por Uruguay, hizo pública la noticia por en su perfil de la red: “Vuela alto, hermanita. Siempre y para siempre”, con un de los textos que más ha conmovido el entorno de la modelo. Según informaron desde el programa ‘TV Show’ de Uruguay, Sherika de Armas falleció por un cáncer de útero, motivo que sacudió “el mundo de la moda y de las redes sociales”.
Y es que ante la triste noticia múltiples compañeros cercanos a la modelo dedicaban algunas palabras para honrarla y recordarla “demasiado evolucionada para este mundo. De las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida”, escribió Carla Romero, actual Miss Uruguay.
A sus tiernos 18 años de edad ya se había coronado como Miss Uruguay y representó a su país en Miss Mundo 2016, certamen que se celebró en China, Sanya. “Es un sueño cumplido. Es precisamente a lo que aspiraba llegar. Es inexplicable describir lo que sentí cuando me llamaron para coronarme”, fueron las palabras que pronunció una vez adquirió esta posición.
Sherika de Armas siguió en el mundo de la moda y del cuidado personal. “Me gusta todo lo relacionado con la moda y pienso que dentro de lo que es un certamen de belleza, el sueño de cualquier chica es tener la oportunidad de participar en el Miss Universo. Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia llena de desafíos” dejos estas palabras en una entrevista que le realizaron para NetUruguay, la plataforma que se encarga de resaltar las noticias más significativas de la moda en el país sudamericano.
No es de extrañar que su pasión la llevara más allá de su carrera como modelo, no se limitó a los desfiles y los certámenes de moda. Al poco tiempo fundó su empresa destinada a los productos para el cuidado personal y el maquillaje: Shey de Armas Beauty Studio. También destaca su participación como voluntaria en la Fundación Pérez Scremini, que tiene el objetivo de curar los casos de cáncer infantil en Uruguay.
✕
Accede a tu cuenta para comentar