Cargando...

Infidelidad

La empresa del CEO pillado en la "kisscam" de Coldplay siendo infiel desmiente el comunicado de disculpas

Por su parte, Coldplay ha anunciado que implementará zonas "libres de cámaras" en futuros conciertos

"O están teniendo una aventura o son muy tímidos" Tik Tok

El mundo corporativo se estremeció el pasado 16 de julio cuando la tradicional "kisscam" de Coldplay en Boston captó al CEO de Astronomer, Andy Byron, en una comprometedora situación con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa. Las imágenes, que se viralizaron instantáneamente, revelan el preciso momento en que ambos advierten que están siendo filmados y reaccionan con visible pánico, separándose de forma brusca.

El vocalista Chris Martin no pudo evitar comentar la incómoda situación: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos", bromeó ante las carcajadas del público. Sin embargo, la broma se convirtió en tormento cuando el vídeo acumuló millones de reproducciones en horas. La esposa de Byron, Megan Kerrigan, madre de sus dos hijos, optó por desactivar todas sus redes sociales tras el incidente.

La disculpa

En un supuesto comunicado, Byron reconocía su "error profundamente personal" y pedía perdón a su familia y equipo: "Merecen algo mejor de mí como compañero, padre y líder". No obstante, su crítica a la exposición pública del asunto, "espero que reflexionemos sobre el impacto de convertir vidas en espectáculo", generó nuevas críticas en redes sociales.

Ahora se sabe que este comunicado era falso. Mark Wheeler, vicepresidente de Marketing de la compañía, ha desmentido a Newtral el mismo. Antes, el director de Comunicaciones de la tecnológica, Taylor Jones, había hecho lo mismo en otro medio, Men's Journal.