El espectacular cambio físico de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Tras perder 9 kilos y 500 gramos, la tonadillera ha confesado que la encanta su nueva imagen

  • Isabel irreconocible tras mas de dos meses en Honduras
    Isabel irreconocible tras mas de dos meses en Honduras /

    MEDIASET

Tiempo de lectura 2 min.

10 de julio de 2019. 12:17h

Comentada
Rocío Arranz .  10/7/2019

ETIQUETAS

Después de que el ‘capitán Morgan’ anunciara a la tonadillera que debía abandonar ‘Supervivientes’ debido a unos problemas de salud, por fin se ha visto en el despejo tras más de dos meses en Honduras.

Isabel Pantoja ha experimentado un notable cambio físico después de perder 9 kilos y 500 gramos. Ella misma se ha sorprendido de su aspecto y comentó entusiasmada: “No me veo tan mal como pensaba, muy delgada, pero estoy bien, mira que cutis”.

Visiblemente emocionada, la cantante ha confesado que “la encanta su nueva imagen” y con una sonrisa en la cara ha dicho: “He perdido culo, pero ya lo echaré. Me da igual”.

“Se nota que soy una superviviente, este es el cambio de una superviviente” sentenciaba Isabel para terminar añadiendo “me voy con la cabeza muy alta”.

Por primera vez desde que empezó la edición, la reacción de la concursante no se ha emitido en directo y muchos seguidores del reallity han expresado su decepción a través de las redes ya que esperaban que el presentador pudiera hacer una preguntas a Isabel.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs