Gente

De Candela Peña a Carmen Lomana: aluvión de famosos rezando por Antonio Resines

Santiago Segura pide una “oleada” de “fuerza sanadora” para el actor a través de redes sociales

El actor Antonio Resines posando durante la presentación de 'La Noche D', en Madrid (España) a 21 de enero de 2021
DANI ROVIRA;PROGRAMA;TELEVISION;ANTONIO RESINES;ACTOR;LA NOCHE D;21 ENERO 2021
José Oliva / Europa Press
21/01/2021
El actor Antonio Resines posando durante la presentación de 'La Noche D', en Madrid (España) a 21 de enero de 2021 DANI ROVIRA;PROGRAMA;TELEVISION;ANTONIO RESINES;ACTOR;LA NOCHE D;21 ENERO 2021 José Oliva / Europa Press 21/01/2021 FOTO: José Oliva Europa Press

Mientras seguimos muy pendientes del estado de salud de Antonio Resines, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid por insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral provocada por la covid-19, sus amigos y compañeros de profesión se vuelcan en las redes sociales mandando mensajes de ánimo al actor.

Es el caso de Santiago Segura, gran amigo de Resines, quien a través de Instagram le ha dedicado un emotivo mensaje: “Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse”.

“Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr”, escribe Segura en un post junto a la foto de Antonio Resines y continúa: “No se si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora! (…y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas)”.

Una bonita publicación que ha conseguido más de 100.000 ‘likes’ y casi 8.000 comentarios de numerosas personalidades y rostros conocidos que rezan por el actor, ganador de un premio Goya. De Candela Peña a Carmen Lomana, un aluvión de mensajes que demuestran el cariño que fans y amigos tienen a Resines.

“Rezando y con la vela encendida a nuestro estandarte como es Antonio”, escribe Candela Peña. “Eres estupendo y buen amigo Santi. Te aseguro que crear un grupo de oración para rezar por una persona y su mejoría tiene mucha fuerza, casi milagrosa”, dice Carmen Lomana.

“Rezo amigo, rezo. Y que bonito todo lo que dices de él”, dice Paula Echevarría, mientras que Goya Toledo por su parte escribe: “Toda la energía positiva para Antonio. Se va a recuperar muy muy pronto”. También Imanol Arias le dedica unas bellas palabras: “Todo el ánimo para el jefe. Rezo con fe y pienso en la fuerza que le dará Ana. Los quiero, a los dos, hace años y mis deseos son profundos y llenos de luz y energía”.

De Candela Peña a Carmen Lomana: aluvión de famosos rezando por Antonio Resines
De Candela Peña a Carmen Lomana: aluvión de famosos rezando por Antonio Resines FOTO: Instagram

Estos son solo algunos de los miles de comentarios de famosos que rezan por Antonio Resines.