laSexta Noche

Resines cuando estuvo «a punto de morir»: «Veía a mi mi familia llorando y yo estaba sobre ellos»

Ayer en laSexta Noche recordó varios episodios de su vida

Antonio Resines en laSexta Noche
Antonio Resines en laSexta NochelaSexta

Antonio Resines ha recordado en laSexta Noche cómo estuvo a punto de morir a los 21 años tras sufrir un accidente de coche en Italia. Y es que, tras el accidente, hubo un error sanguíneo y le hicieron una transfusión de tres litros de otro grupo grupo sanguíneo, lo que le provocó una anemia “brutal”.

“Tengo una imagen que luego me han explicado por qué es, que yo estaba en la cama con un frío acojonante, hundiéndome, mi padre y mi hermana y yo estaba arriba y los estaba viendo”, afirmó el actor en una entrevista, una imagen que, según ha contado en laSexta Noche, la sigue recordando perfectamente: “Yo estaba arriba y mi padre y mi hermana llorando”, ha señalado.

Según Resines, hay ocasiones en las que con una anemia muy fuerte “se producen alucinaciones, y una muy recurrente es que estás en otro sitio y te ves”.

Resines en el Trivial

Antonio Resines ha descubierto en el directo en el plató de laSexta Noche que su nombre sale en una pregunta del Trivial, y parece no estar muy contento con el motivo. Una manera de triunfar en España es que te hagan pregunta de Trivial, y tú eres pregunta de Trivial. Me encantaría que la leyeras”, le ha dicho Sanz.

“¿Qué dices?”, ha dicho sorprendido Resines, quien ha sacado sus gafas para poder leer la pregunta. Alt terminar de hacerlo, esta ha sido su reacción. “El asqueroso que se inventó esto... dile que me voy a cagar en su padre cuando lo vea”. Sin embargo, instantes después ha destacado que “esto da un caché”.

José Yélamo ha querido conocer la opinión de Antonio Resines y Jorge Sanz sobre la Oficina del Español de Toni Cantó. En un primer momento, Resines ha bromeado a la hora de responder, pero finalmente ha afirmado que “es una demencia como una catedral”.

Por su parte, Jorge Sanz ha defendido que “la política es y debería ser cosa de todos, y todo el mundo tiene derecho a entrar en política”. “Tenemos el Instituto Cervantes, tenemos a la RAE y ahora tenemos también a Toni Cantó”, ha señalado, a lo que Resines le ha respondido: “No veo la comparación entre la RAE, el Instituto Cervantes y la Oficina del Español”.