Influencer

Rocío Osorno muestra el resultado de su rinoplastia: esta es su nueva imagen

La influencer sevillana posa feliz en Instagram

El look navideño de Rocío Osorno.
El look navideño de Rocío Osorno.@rocio0sorno

Hace tan solo una semana la influencer sorprendía a sus seguidores al confesar había pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia. Tal y como contó en sus redes sociales,Rocío Osorno tomó la decisión de operarse la nariz cuando descubrió sus problemas al respirar mientras hacía deporte; un paso en el que le acompaño su amiga y también influencer Teresa Bass, que también pasó por quirófano el mismo día y en la misma clínica.

Osorno ha mostrado la evolución del posoperatorio día a día, desde los hematomas a los vendajes. Incluso se atrevió a mostrar su nariz, todavía hinchada, en su primera consulta tras la operación para enseñar a su millón y medio de seguidores cómo había quedado la corrección de la punta. Ya que, según explicó, la única modificación estética fue en el extremo de la nariz: subiendo la punta y cerrando los alares.

Rocío Osorno muestra su nueva imagen tras la rinoplastia
Rocío Osorno muestra su nueva imagen tras la rinoplastiaInstagram

Finalmente hoy, tras su última consulta en la clínica en la que se sometió a tal intervención, Rocío ha mostrado su nueva imagen a través de stories. “Me han liberado”, asegura, mostrando su nariz desinflamada y por fin, libre de vendajes.

Anna Ferrer también se somete a una rinoplastia

Pero Rocío Osorno y Teresa Bass no han sido las únicas influencers que han pasado por quirófano la semana pasada, también la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer anunció que se había sometido a esta misma operación estética el pasado lunes: “Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido muy bien”, añadía la hija de Paz Padilla en sus stories junto a una fotografía suya tras pasar por quirófano.

Anna Ferrer Padilla se somete a una rinoplastia
Anna Ferrer Padilla se somete a una rinoplastiaInstagram