Memorias

Harry contra la “reina” Camilla

Las memorias del príncipe “sacudirán el núcleo de la Monarquía”

El príncipe Harry y Meghan Markle. Ap
El príncipe Harry y Meghan Markle. ApSeth WenigAgencia AP

El próximo verano saldrá a la luz el libro que “sacudirá el núcleo de la Monarquía (británica)”, escrito por el príncipe Harry, y que será particularmente crítico con la esposa de su padre, Camilla, según señala una fuente cercana, en declaraciones publicadas este domingo por el Sunday Mirror.

Amigos del duque de Sussex, pronostican que el libro destapará sus verdaderos sentimientos hacia la duquesa de Cornualles. “Tiene muchas cosas que decir. La gente cree que mantiene un perfil discreto por respeto a la familia pero no es eso.Está escribiendo un libro”, apunta esa fuente.

Harry “tiene firmado un contrato multimillonario y se está guardando muchas opiniones por eso. El contrato especifica que debe incluir detalles personales y familiares”, según afirma este amigo del hijo del príncipe Carlos.

Camilla Parker-Bowles y la Reina Isabel II
Camilla Parker-Bowles y la Reina Isabel IIDSDD/JRAB/ZOB/ZDFGTRES

El libro abordará también capítulos de la infancia de Harry, su época en el Ejército y su matrimonio con la exactriz estadounidense, Meghan Markle.

En su última comparecencia pública, en videollamada con el excapitán de la selección galesa de rugby, Gareth Thomas, Harry quiso rendir tributo a su madre Diana de Gales y recordar su lucha para dar visibilidad al VIH, pero en ningún momento se pronunció sobre la reciente confirmación por parte de Isabel II de que Camilla será reina consortecuando Carlos de Inglaterra llegue al trono.