DEP

Octavi Pujades llora la muerte de su padre, el hombre que se ganó el corazón de todo Instagram

El actor solía compartir muchas imágenes y momentos junto al hombre que le dio la vida

Octavi Pujades y su padre, Joan
Octavi Pujades y su padre, JoanOctavi PujadesInstagram

Octavi Pujades acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram que su padre, Joan, acaba de perder la vida. “Este mediodía nos ha dejado mi padre. Se ha ido en casa, donde él quería estar. En paz. Muchas gracias a todos por las muestras de cariño que le habéis dado por aquí, de las que era consciente y que le han alegrado sus últimos años. Descansa, pare. T’estimo”, ha escrito el actor junto a una fotografía en la que aparece su progenitor en su etapa de juventud.

Fue el enero pasado cuando Octavi Pujades decidió sacar a su padre de la residencia en la que se encontraba, una de las mejores de la zona, para que volviera a casa junto a él. “Necesita un corte de pelo y un buen afeitado, y yo tengo mis dudas de que volver a casa sea la mejor opción por los cuidados que necesita y a pesar de que hoy viene el nuevo cuidador; pero es lo que él quería, y lo vamos a intentar. Bienvenido a casa, papá”, anunció de nuevo a través de su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el hombre se ha ganado a pulso el cariño y afecto de todos los seguidores de Octavi Pujades, que le enviaban innumerables muestras de apoyo cada vez que su salud se resentía, que, por desgracia, en los últimos tiempos ha sido en más de una ocasión. El padre del actor ha sufrido en un periodo de tiempo muy corto algunas complicaciones, como una rotura del fémur, una operación de cadera y un contagio de coronavirus.

Joan Pujades logró salir adelante gracias a la ayuda y los cuidados de su hijo, que ha pasado largas noches en el hospital para acompañar a su padre cuando más lo necesitaba. Hace solo cuatro días, el actor lamentaba que “el patriarca”, como él lo llamaba de forma cariñosa, “está muy flojito ya”. Él mismo tenía que encargarse de darle la cena, al tiempo que lamentaba que “esto de hacerse mayor es una lata, de verdad”.

Al menos, Joan Pujades se ha ido rodeado de sus seres queridos y lleno del inmenso amor que le han brindado. Hace solo unas horas, Octavi publicaba una fotografía de su hija Alicia brindando un cariñoso beso a su abuelo, una de las “poquitas cosas que den algo de alegría”.