Gente

El Dioni de ‘Camela’ ignora totalmente a su hijo secreto

El artista se enfrenta una de sus mayores polémicas

El Dioni
El Dioni FOTO: Alberto Ortega Europa Press

Cuando Dionisio Martín Lobato, conocido popularmente como El Dioni del dúo ‘Camela’, celebró su 50 cumpleaños, lanzó un corto pero cariñosísimo mensaje para su esposa Lucia y sus dos hijos: “os amo”.

En ese momento se le olvidó deliberadamente que es padre de otro hijo, Dani, un joven autista de treinta años al que ignora totalmente, a pesar de que judicialmente consta como su hijo biológico desde 1999.

Es la revista ‘Pronto’, la que publica en exclusiva este lunes la historia del muchacho y de su madre, Gema, quien ha pedido por activa y por pasiva al cantante que, por lo menos, llame a Dani de vez en cuando, porque el chico lleva años deseando conocer a su progenitor… sin conseguirlo.

Camela
Camela FOTO: Jcyl

Gema no entiende que el padre de su hijo muestre su cara más amable con los jóvenes concursantes de ‘Idol kids’, programa en el que ejerce de jurado, exhibiendo su faceta más tierna con ellos, y sea incapaz de preocuparse ni un minuto de su propio hijo.

En el entorno familiar de Dionisio todos conocen la existencia de Daniel, pero ninguno de sus integrantes ha hecho el menor esfuerzo por contactar con este hijo “secreto” al que el artista repudia sistemáticamente desde su nacimiento.

Gema cree que se prestó a las pruebas de ADN porque pensaba que Dani no era su hijo, pero los resultados demostraron lo contrario y tuvo que acatar la sentencia judicial que le reconocía la paternidad biológica del demandante.

Ante la imposibilidad de localizar a Dioni, son los abogados de las dos partes los que mantienen el contacto. La última vez que el representante legal de Gema habló con el del cantante, este último le transmitió la decisión de su cliente de no acceder a la petición de Gema y Dani de llamar a este último por teléfono. Desinterés total y un muchacho que tiene que contentarse xon conocer a su progenitor, simplemente, escuchándole cantar.