Felicidades

Terelu Campos cumple 57 años en un buen momento: de su regreso a “Sálvame” a la paz familiar

Por fin puede celebrar este día sin muchas preocupaciones en la cabeza

Terelu Campos
Terelu CamposZUMA PRESS / CONTACTOPHOTOZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

La familia Campos está de celebración. Terelu alcanza hoy las 57 primaveras y muchos amigos y seres queridos han querido felicitarla públicamente a través de sus redes sociales. Una de las dedicatorias más especiales que le han hecho llegar ha sido la de su hija Alejandra, que ha compartido un vídeo recuperado de la hemeroteca en el que aparece cuando solo era una bebé, mientras su madre juega con ella ante las cámaras de televisión, cuando trabajaba como presentadora en Telemadrid.

Lo cierto es que, a diferencia de otras ocasiones en las que la colaboradora ha tenido que enfrentarse a situaciones realmente complicadas, Terelu Campos celebra hoy su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. En lo que respecta al ámbito profesional, la malagueña vuelve a brillar como presentadora en “Sálvame”, tras un tiempo alejada del programa por los ataques que se dirigían contra ella y su familia. Desde entonces, la hija mayor de María Teresa Campos siempre quiso volver a ponerse al frente de un formato televisivo, y por fin ha retomado la profesión que tanto ama. Además, lo hace desde una posición cómoda, en la que se mantiene alejada de las polémicas que afectan a los tertulianos.

Por otra parte, la situación con su familia por fin se ha enderezado. Famosas son las broncas y enfrentamientos que han dividido al mediático clan en algunas ocasiones, pero desde que Carmen Borrego y Alejandra Rubio hicieron las paces, parece que la armonía reina en la saga Campos.

Para celebrar este momento tan especial, Terelu Campos disfrutó de una buena cena en el restaurante de un íntimo amigo. Aunque los platos harían las delicias de cualquiera, lo mejor para la presentadora fue la compañía. “Regalo de cumpleaños de un amigo al que quiero muchísimo y siempre me trata maravillosamente. ¡Y encima con nuestros hijos! En, sin duda, uno de los restaurantes más grandes de toda España”, señaló orgullosa la hermana de Carmen Borrego.