Rumores

Iker Casillas desmiente su idilio con María José Camacho

La portada de una famosa revista del corazón publicaba este miércoles las imágenes que confirman la relación del exportero del Real Madrid con la viuda de Francesc Arnau. Él habla de «invención»

Iker Casillas
Iker CasillasInstagram

A Iker Casillas le disgusta que se hable de su vida privada, la discreción ha sido siempre su seña de identidad, y que la revista del saludo le haya sacado en su portada acompañado de su amiga más especial, María José Camacho (43 años), le ha llevado a desmentir rotundamente, en sus perfiles sociales, que esa mujer sea su nueva novia… a pesar de que existen imágenes que podrían indicar que han iniciado una relación sentimental.

Los rumores apuntan a que esa amistad especial se inició hace tres meses, y en el reportaje interior de la revista en cuestión se les ha captado en franca complicidad navegando a bordo de un yate por aguas cercanas a la localidad de Sotogrande. En algunas de las fotos se les puede ver en actitud muy cariñosa –ella le besa en el hombro y le acaricia. Signos inequívocos de que no parecen ser tan solo amigos–.

Desmentido de Iker Casillas en Instagram
Desmentido de Iker Casillas en InstagramIker CasillasIker Casillas

Pero Casillas se empeña en negar ¿la evidencia? En las redes sociales ha colgado un mensaje muy directo: «¿Nueva ilusión? No. ¿Lo que sí que hay es una nueva invención? Vaya manera de inventarse una historia… de locos».

Quizá olvida que días antes de su paseo en yate, les pillaron cenando en un conocido restaurante de la localidad de Marbella junto a un grupo de amigos, y dicen que al terminar la velada se les vio marcharse del local agarrados por la cintura.

Pasión por el fútbol

A Iker Casillas y a María José les une su pasión por el fútbol. Él fue el mítico portero del Real Madrid y de la Selección Española, y ella jugó en el Fútbol Club Barcelona y el Málaga. Precisamente, en la Ciudad Condal se enamoró del que sería su esposo y padre de sus dos hijos.

La historia sentimental de esta mujer, rubia y de gran belleza, está marcada por el drama. Estuvo casada con el que fuera portero del Barcelona, Francesc Arnau, que se suicidó en mayo de 2021lanzándose a las vías del tren en la estación ovetense de La Corredera. Padecía una fuerte depresión y fue incapaz de superar los malos momentos.

Francesc Arnau
Francesc ArnauArchivoLa Razon

Casillas y Arnau compartieron profesión y una cierta amistad. Dos cancerberos muy populares y rivales en los campos de juego. El prematuro adiós del segundo provocó una conmoción en el mundo futbolístico. Y Pepa, como llaman a Camacho sus íntimos, se dolía de no haber podido despedirse de Arnau y lanzaba un mensaje póstumo lleno de amor: «Te diría mil veces te quiero… Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío».

Estuvieron juntos casi veinticinco años y Francesc siempre bromeaba con que «me costó más salir contigo que convertirme en jugador del Barcelona».

Una fuente cercana a Pepa, residente ahora en Cataluña, la define como «una persona muy activa, muy amiga de sus amigos, una madraza, deportista, asidua al gimnasio y a las pistas de pádel, simpática, enérgica y muy vital. No nos ha aclarado su relación con Iker, sabemos que se conocen desde hace tiempo y que tuvieron su primera cita a principios de verano. Pero, de ahí a decir que son novios…».

¿Cortina de humo?

Ya veremos si el desmentido de Casillas no es una simple cortina de humo para intentar evitar que le sigan los paparazzi. Sabemos que la portada de «¡Hola!» le ha molestado muchísimo, porque odia salir en los papeles por temas relacionados con su vida privada. De todas formas, si se llegara a confirmar que lo suyo con María José Camacho avanza hacia una relación formal, ella reside con sus dos hijos en Cataluña y él en Madrid, por lo que tendrían que mantener un noviazgo a distancia, con los impedimentos que ello conlleva. El tiempo será el encargado de confirmar o desmentir la relación.

Las otras supuestas novias de Iker Casillas

Desde que se separó de la periodista Sara Carbonero hace casi año y medio, tras una década de amor y dos niños en común –se dijeron adiós en marzo de 2021–, a Iker Casillas se le ha relacionado con distintas mujeres, desde Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, la influencer Rocío Osorno – que estuvo casada con Jacobo González-Robatto, exsenador de Vox por Andalucía–, la cantante Sara Denez –que tuvo que desmentir la relación y afirmar que ya tenía pareja– o Nadia Alexandrova, y siempre, al igual que ahora con María José Camacho, el exportero de la Selección ha desmentido tales relaciones.

Con anterioridad a Carbonero, por su vida pasaron la ex Miss España y presentadora de televisión, Eva González, con la que mantuvo una relación de tres años y con la economista Ana Isabel Medinabeitia, que después fue novia de Gonzalo Miró. Estas son las dos más conocidas, pero aseguran que hubo alguna otra que, de momento, permanece en el anonimato.