Redes

La cariñosa foto de Iker Casillas con una mujer que desata la polémica: “Sigamos juntos”

Muchos están dando por hecho que se trata de su nueva pareja

Iker Casillas.
Iker Casillas.Chema MoyaAgencia EFE

Desde que se dio a conocer la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la opinión pública se ha encargado en varias ocasiones de buscar para el futbolista y la periodista nuevas ilusiones. Mientras ella ya ha rehecho su vida junto al músico Nacho Taboada, a él se le ha relacionado con diferentes nombres, aunque ninguno se ha llegado a confirmar. El último ha sido el de Alejandra Onieva, la actriz y cuñada de Tamara Falcó, a la que muchos señalan como posible amiga especial del recordado portero del Real Madrid.

Sin embargo, ha sido la última imagen que Iker Casillas ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la que más ha dado que hablar en lo que se refiere a una posible nueva ilusión del futbolista. En la foto, aparecen él y una misteriosa mujer agarrados de forma cariñosa, y el mensaje que acompaña la instantánea es todavía más emotivo. “Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida. Por más veces”, ha escrito el de Móstoles. Lo cierto es que podría tratarse de una amiga sin más e incluso de una familiar, pero cientos de usuarios de Twitter no han tardado en dar por sentado que se trata de su pareja.

Sea o no su nueva ilusión, el problema llega por los comentarios ofensivos relacionados con la edad que ha recibido la mujer. Algunos han dado por hecho que ella es algo mayor que Iker Casillas y han entrado a comparar su físico con el de Sara Carbonero. La polémica se ha generalizado en Twitter y el nombre de Iker Casillas ha ocupado los principales puestos de la lista de tendencias de la red social. De momento, ni él futbolista ni su misteriosa acompañante se han querido pronunciar al respecto, y teniendo en cuenta la discreción que siempre ha mostrado el deportista, no parece que vaya a hacerlo en el futuro.