Sagas

La razón por la que la familia de Rocío Carrasco hizo las cruces a Fidel Albiac

Rocío Carrasco cuenta por qué sus tíos dejaron de tener relación con su esposo, con quien, según ella, antes se llevaban de maravilla

Fidel Albiac en una imagen de archivo
Fidel Albiac en una imagen de archivoGtres

Rocío Carrasco sigue profundizando en su historia familiar y a cada nuevo episodio de la segunda parte de su serie documental, “En el nombre de Rocío”, desvela nuevos detalles sobre los enfrentamientos que mantiene con algunos de sus parientes. En este último caso, la heredera universal de la Jurado se ha referido a la relación que sus tíos, Amador y Gloria Mohedano, guardaban con Fidel Albiac en el pasado, y contrariamente a lo que se ha contado hasta ahora, ella asegura que era del todo buena, en ocasiones, incluso mejor que la suya con ellos.

“Esa relación nunca ha sido mala, jamás. Ha sido mejor la relación que tenía Fidel con mi familia, en muchas ocasiones, que la que tenía yo”, recuerda Rocío Carrasco. Tanto es así que, según su testimonio, el sevillano intercedió entre Gloria y Amador Mohedano cuando estos se pelearon para que pudieran hacer las paces y cenar juntos en Navidad, como Rocío Jurado quería. “Para hacer caso a alguien, cuanto menos, tienes que tenerle estima y cariño, porque si no, no atiendes a lo que te digan”, insiste la primogénita de “La más grande”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

Entonces, ¿en qué momento se estropeó la relación de Fidel Albiac con los tíos de Rocío Carrasco? ¿Por qué hoy lo culpan de todos los males de su sobrina y su familia? Ella lo tiene claro, y una vez más señala a Antonio David como artífice de un plan maquiavélico para dividirlos. “En mi casa nunca ha habido mala sintonía con Fidel mí, todo esto ha sido a raíz de unirse al ser y empezar a tirar por donde saben que a mí me duele”, apunta.

En el momento en que Rocío Jurado enfermó, atendiendo siempre a lo relatado por Rocío Carrasco, Antonio David Flores fue acercando posiciones con algunos miembros de su familia, y ese fue el principio del fin de la relación de estos con Fidel Albiac: “Fue primero con Mosquera, luego con José Antonio y supongo que después con Amador y lo va anunciando”.