Cambios

Premian a Jorge Javier Vázquez con la docuserie de Rocío Carrasco y dejan a Sandra Barneda fuera de juego

El catalán se pondrá de nuevo al frente de esta docuserie a partir del próximo 26 de septiembre.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez y Rocío CarrascoInstagram

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a su rutina en Madrid. El presentador terminaba ‘Supervivientes’ a finales del mes de julio y ponía rumbo a Perú para desconectar del mundanal ruido español, todo ello a pesar de su contratiempo de salud a raíz de sufrir un ‘mal de altura’.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezMediaset

Un mes y medio después, el catalán regresa a la pantalla dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en esta nueva temporada. Y es que a pesar de que muchos aseguraban que había sido apartado y relegado a un segundo plano dentro de la cadena, lo cierto es que Jorge Javier regresa este lunes 19 de septiembre a los mandos de ‘Sálvame’.

Además, Mediaset ha confirmado este mismo viernes que, a partir del lunes 26, y de forma totalmente inesperada, tomará el relevo de Sandra Barneda y presentará ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie protagonizada por su gran amiga,Rocío Carrasco.Jorge Javier Vázquez se situará a partir del próximo lunes 26 de septiembre al frente d‘En el nombre de Rocío’, programa que está acogiendo la emisión en abierto en Telecinco de los episodios de la docuserie protagonizada por el testimonio de Rocío Carrasco en torno a acontecimientos clave en la vida de su madre, Rocío Jurado, y en las relaciones en el seno de su familia”, confirman desde la cadena con un comunicado.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'La RazónMediaset

“El presentador cogerá el testigo de Sandra Barneda, que tras estar al frente de las primeras entregas de ‘En el nombre de Rocío’ conducirá los debates de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’”, aseguran desde Telecinco, dejando entrever en que el motivo principal de este cambio de presentador se debería a la incompatibilidad por parte de Bardena a la hora de abarcar los dos formatos.