Cargando...

Familia

El “miedo” de Rocío Flores ante la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne

La joven alberga sentimientos encontrados por este nuevo romance

Olga Moreno y Rocío Flores Mediaset

Después de negar en varias ocasiones que tuviera pareja, por fin Olga Moreno reconoció en la portada de la revista “Semana” que estaba saliendo con Agustín Etienne, su representante y el de Antonio David y Rocío Flores. Desde que se dio a conocer la noticia, se ha especulado sobre un posible distanciamiento entre la empresaria y la nieta de la Jurado, que no vería con buenos ojos el incipiente romance entre su Oa y el mánager. Ahora, uno de sus mejores amigos, Jorge Pérez, se ha pronunciado sobre los sentimientos encontrados que alberga la joven.

El ganador de “Supervivientes 2020″ reconoce por primera vez que Rocío Flores no está del todo contenta con la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne, aunque desmiente que la empresaria se lo hubiera mantenido en secreto. “Hasta donde yo sé, no se ha enterado por la prensa, pero puedo entender su malestar, pero tengo que hablar con ella”, dice el modelo.

Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020'larazonInstagram

Por otra parte, ha explicado cuáles son las razones por las que la joven no ve con buenos ojos este amorío: “Rocío es una persona que vive en una montaña rusa de emociones y yo creo que, más que le haya podido molestar que haya un romance entre Olga y Agustín, es un poco el miedo a que, si algo sale mal, dónde queda ella”.

Del mismo modo, Jorge Pérez ha dejado claro que Olga Moreno sigue siendo uno de los pilares fundamentales en la vida de Rocío Flores, y está seguro de que, antes o después, acercarán posturas: “Yo pienso que Olga es una persona muy importante en su vida, siempre lo ha demostrado así y lo ha dejado constatado en redes sociales. Agustín yo sé que es un pilar muy importante para ella con lo cual, creo que llegarán a un entendimiento, seguro”.

Cargando...