Preocupación

Operan de urgencia a Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja: “Su estado es delicado”

Se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Anabel Pantoja y su padre Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre Bernardo.instagram

Malas noticias para Anabel Pantoja. Su padre, Bernardo Pantoja, quien arrastra ciertos problemas de salud desde hace tiempo, ha tenido que ser intervenido de urgencia pasadas las 15:00 horas de la tarde del 17 de octubre. Así lo ha revelado el reportero José Antonio León desde “Sálvame”, quien también ha apuntado que el estado de salud del hermano de la tonadillera “es delicado”.

Aunque no se han compartido muchos detalles sobre la operación a la que Bernardo Pantoja está siendo sometido, sí se ha confirmado que se trata de una intervención “en la otra pierna” y que es un proceso “muy delicado”. En este sentido, se debe recordar que el padre de Anabel Pantoja sufrió la amputación de una de sus extremidades inferiores en el año 2017 a consecuencia de la grave diabetes que padece.

Bernardo Pantoja en una imagen de archivo
Bernardo Pantoja en una imagen de archivoGtres

En “Sálvame” se ha confirmado que Anabel Pantoja acompaña a su padre en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra desde hace una semana para brindar a Bernardo Pantoja el apoyo que necesita.

Gema López ha aclarado que la operación estaba prevista desde hacía tiempo, pero una serie de complicaciones que han afectado al hermano de Isabel Pantoja han obligado al equipo médico a adelantar de urgencia la intervención.

Anabel Pantoja, cuestionada como hija

Como se ha comentado anteriormente, Bernardo Pantoja viene arrastrando severos problemas de salud desde hace tiempo, y parte de la opinión pública ha cuestionado la atención que Anabel Pantoja dedica a su padre en estos momentos complicados. Las críticas más feroces le llegaron desde “Sálvame”, de parte de algunos de sus compañeros, que le reprocharon públicamente que se fuera de viaje con su novio en lugar de pasar tiempo con su progenitor.

“Yo estoy ahí económicamente, hay mucha gente con él. ¡Que vende mucho decir que está solo en un hospital y que la hija está en un yate! ¡Estoy harta! ¡Estoy al tanto de todo!”, espetó Anabel Pantoja, visiblemente molesta. Ahora, la sobrina de la tonadillera ha demostrado que está al lado de su padre y que así se mantendrá hasta que, ojalá, se recupere del todo.