Gente

El lado más romántico de Antonio David: así ha sido la velada con la que ha sorprendido a Marta Riesco

El exguardia civil no deja de sorprender a su novia con numerosas muestras de amor

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta RiescoCONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Antonio David Flores y Marta Riesco están viviendo una intenso romance y el exguardia civil está demostrando su lado más tierno y romántico con su pareja. En esta última ocasión, el padre de Rocío Flores ha sorprendido a su novia con una cena sorpresa en la terraza. La periodista ha sido la encargada de mostrar y presumir de la romántica velada que le tenía preparada Antonio David. Y, es que, cuando la colaboradora de ‘Fiesta’ se ha ido a poner el pijama, el ex de Olga Moreno ha aprovechado para montar una mesa rápidamente y deleitar a Marta Riesco con un plato de pasta, junto a dos copas de vino, una vela y una rosa.

La periodista, muy emocionada, ha enseñado la mesa que le tenía preparada y ha expresado que “los planes románticos también se pueden hacer en casa”. Después, enamorada, ha exclamado que “ay que me lo como”, refiriéndose a Antonio David Flores y a la romántica velada que le había preparado. En el siguiente story, Marta Riesco ha hecho un primer plano de la cena que había preparado el exguardia civil, mientras decía: “No quiero dar envidia mujeres del mundo pero este plato lo ha hecho él. es un grandísimo cocinero”. La periodista está muy orgullosa de su pareja y siempre que puede presume de él y de todos los planes que hacen juntos. Es innegable que a la joven se le cae la baba con el padre de Rocío Flores y está viviendo uno de sus momentos más dulces, tanto a nivel personal como profesional, junto a Antonio David Flores.

Story de Marta Riesco
Story de Marta Riesco@marta.riescoInstagram

El ex de Olga Moreno está sorprendiendo con su lado más romántico y detallista. Desde que salió a la luz su relación con Marta Riesco, el exguardia civil no ha parado de declarar a los 4 vientos todo el amor que siente por la periodista con numerosas muestras de amor a través de sus redes sociales. La pareja, que estuvo en el ojo del huracán mediático durante una larga temporada, ha luchado contra viento y marea por su amor y han sabido superar los baches juntos, afianzando su relación sentimental y haciéndose más fuertes.