Sagas

Rocío Flores deja claro de qué parte de su familia se siente “orgullosa”

La joven ha recordado a un ser muy querido para ella que falleció

Rocío Flores
Rocío Flores@jmanzanophoto

No es ningún secreto que la situación familiar de los Flores no es la más idílica del mundo. Al enfrentamiento que Rocío y David mantienen con su madre, Rocío Carrasco, se le suman los últimos conflictos enmarcados en la ruptura de Antonio David y Olga Moreno y sus posteriores relaciones con Marta Riesco y Agustín Etienne, respectivamente.

Aun así, Rocío Flores siempre se ha mostrado mucho más cercana a esta parte de su familia. Ni siquiera el duro testimonio que su madre compartió en “Contar la verdad para seguir viva” sobre el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David la habría sometido logró que se acercara a ella, y la joven ha vuelto a dejar claro de qué parte de sus raíces se siente más “orgullosa”.

La joven no ha podido evitar acordarse de su abuelo paterno, el padre de Antonio David Flores, en el octavo aniversario de su muerte, y le ha dedicado unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. “Ocho años sin ti. Aquí te seguimos recordando todos los días. Orgullosa de ser Flores. Te quiero”, ha escrito la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

Rocío Flores se acuerda de su abuelo en el 8º aniversario de su muerte
Rocío Flores se acuerda de su abuelo en el 8º aniversario de su muerterotreceInstagram

Sus palabras llegan pocos días después de que su madre, Rocío Carrasco, le lanzara un nuevo órdago en el que hacía alusión a su distanciamiento. La primogénita de la Jurado abaló la defensa a ultranza que Gema Aldón hace de su madre, Ana María Aldón, y señaló que, bajo su punto de vista, eso es lo que una hija debe hacer. “Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial”, sentenció.

Unas palabras que parecían dirigidas a su hija, y ella no lo negó cuando se le preguntó si había segundas intenciones en sus declaraciones: “Léelo cómo quieras. Es la realidad”.