Susto
El novio de Rocío Flores comparte una foto desde el hospital tras sufrir un aparatoso accidente: “Estoy vivo”
Manuel Bedmar ha preocupado a sus seguidores con su última publicación.
Manuel Bedmar, pareja de Rocío Flores desde hace casi siete años, ha preocupado a todos sus seguidores de Instagram tras su última publicación. A través de sus historias, el joven ha compartido una preocupante imagen en la que aparece con una escayola en el brazo izquierdo tras haber sufrido un accidente en los últimos días.
“Estoy vivo” ha escrito junto a esta imagen publicada desde el hospital malagueño al que ha acudido para recibir atención médica. El yerno de Antonio Davidno ha querido especificar hasta el momento qué es lo que le ha pasado, y si se trata de un accidente doméstico o de coche, ya que es un gran apasionado tanto de los coches como de las motos.
Hace tan solo unos meses Bedmar decía adiós a su querida moto, una Yamaha XMAX que ha reemplazado por otro vehículo de dos ruedas de gama superior. “Bienvenida a casa” escribía entonces en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de lo que parece ser una Yamaha TMAX 560. Un modelo de alta cilindrada cuyo precio asciende a los 12.500 euros.
La vida de Manuel es desconocida para el gran público, más allá de que todos conocen a través de los medios que es el novio de la hija de Rocío Carrasco. Desde que comenzaron su relación, él decidió seguir en el anonimato y no participar en los programas ni en revistas del corazón.
Aunque no se le conoce oficio concreto de cara a la opinión pública, en sus redes sociales él mismo se define como “emprendedor”. En el tema redes, Manuel Bedmar se ha beneficiado del tirón mediático de su familia política a la hora de hacer sus primeros pinitos como influencer. El joven ha colaborado con algunas marcas, organizando concursos y promocionando sus servicios en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 65.000 seguidores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar