Incógnita

María Pombo ni confirma ni desmiente su segundo embarazo

Sus fans en las redes sociales están en un sinvivir desde que se filtraran en “La Resistencia” algunas imágenes sospechosas de un posible nuevo bebé

Las fotografías de un test positivo filtradas por error durante el paso de María Pombo por “La Resistencia” de David Broncano han provocado un sinfín de rumores sobre un posible segundo embarazo de la influencer. Más de una semana después, la mujer de Pablo Castellano ni desmiente ni confirma la noticia, aunque ha concedido unas declaraciones de lo más reveladoras con las que dejaría entrever que prefiere esperar hasta poder comunicarlo.

“No voy a hablar, ya lo he dicho muchísimas veces, no tengo nada que decir, cuando tenga algo yo lo digo siempre. (...) Lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar”, ha asegurado María.

Unas palabras con las que deja entrever que quizás está en las primeras semanas de gestación y, como es natural, prefiera esperar hasta que se cumplan los 3 meses de embarazo, de ahí el “hasta que se pueda hablar”, para gritar a los cuatro vientos que espera su segundo hijo; sin duda el mejor compañero de juegos del pequeño Martín, que el próximo 27 de diciembre cumplirá dos años.

Por su parte, Pablo Castellano se dejaba ver en la presentación de la 10ª edición limitada de la botella de Mar de Frades, albariño del que es embajador. Un evento muy especial y todo un homenaje a la moda española en el que el arquitecto estuvo acompañado por su cuñado, Álvaro López Huerta y en el que, al igual que María, evitó pronunciarse sobre su futura paternidad.

“Estamos muy contentos, pero no te voy a contestar a nada, absolutamente a nada (...)Ya ha contestado María todo lo que tenía que contestar (...) No hay ninguna noticia y si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir, si algún día hay algo que decir, dirá algo”, ha asegurado esquivo.