Polémica

Rocío Flores, visiblemente abatida tras su enfrentamiento con Olga Moreno

La joven se ha dejado ver ante la prensa, con rostro serio y cabizbaja, aunque ha evitado conceder declaraciones

Rocío Flores
Rocío FloresUSGGTRES

De nuevo, la polémica se sitúa en la familia Flores. El pasado fin de semana, el programa “Fiesta” desvelaba en exclusiva los nuevos planes de Olga Moreno en Madrid. Al parecer, la ganadora de “Supervivientes” tiene pensado dejar su vida en Málaga para trasladarse a la capital y comenzar de cero con su nueva pareja, su representante Agustín Etienne.

La polémica está servida, porque este plan de Olga Moreno le supondría alejarse de David Flores, hijo de su expareja, que convive con ella y su hija Lola cuando éste no se encuentra con su padre o su hermana, Rocío Flores.

Rocío Flores en el Godel Nail Congress de Barcelona
Rocío Flores en el Godel Nail Congress de BarcelonaGtres

La prensa ha preguntado a Rocío Flores por esta complicada situación, pero lo cierto es que la joven no ha querido hacer ningún comentario. Seria y cabizbaja, la joven ha dejado claro que “no voy a comentar nada” sobre dónde se encuentra en estos momentos su hermano tras hacerse públicos los planes de Olga Moreno.

Rocío Flores tampoco ha querido comentar nada sobre su enfrentamiento público con Olga Moreno cuando ésta se quejó, a través de sus redes sociales, de la exposición a la que estaba sometiendo a su hija Lola en redes sociales: “Nada”. Lo que está claro es que no corren buenos tiempos en la familia de Antonio David, que, nuevamente, parece que está ajeno de todo lo que sucede en su casa mientras que vive su idílico noviazgo con la periodista de Telecinco Marta Riesco.