Separación

Albert Rivera “está estupendamente” tras su ruptura con Malú

Euprepio Padula, amigo del empresario, comenta cómo se encuentra después de la separación

Albert Rivera and Malu are seen leaving the Mostoles Hospital on July 12, 2019 in Mostoles, Spain.
Albert Rivera y Malú en una de las pocas imágenes que se les ha tomado juntosEuropa Press via Getty Images

MalúLa ruptura de Albert Rivera y Malú ya es una realidad. Este periódico ya adelantaba hace meses que la pareja atravesaba una profunda crisis, y aunque desde el núcleo cercano se intentaba negar la mayor, la separación ha terminado confirmándose. Hace tiempo que dejaron de ser pareja, aunque sigue existiendo cordialidad y cariño entre ellos, sobre todo por la hija pequeña que tienen en común.

Desde “Socialité” se aseguró entonces que el otrora líder de Ciudadanos no estaba llevando bien la ruptura y que echaba de menos su vida pareja: “Albert Rivera está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con él en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado, que no está llevando nada bien estar sin ella… Y eso que hace ya algunos meses que no están juntos. Él la sigue echando de menos y, por motivos obvios, tienen contacto. Pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura”.

Malú y Rivera abandonan el hospital tras el nacimiento de Lucía
Malú y Rivera abandonan el hospital tras el nacimiento de Lucía

Sin embargo, ahora llegan noticias completamente diferentes desde su entorno más cercano. Euprepio Padula, amigo de Albert Rivera, asegura que “él está estupendamente. Yo soy amigo de Albert, y Albert está estupendamente, la verdad, yo lo veo muy bien”.

Además, el italiano se sincera sobre la ruptura y aclara que Malú y el expolítico “siempre serán amigos y siempre tendrán amor”.

Padula se deshace en halagos hacia Rivera, a quien define como “una persona generosa, buena gente y buen amigo, muy buen amigo”, y recalca que le trae sin cuidado si él y Malú se dan una segunda oportunidad. Lo único que le importa “es que sean felices”.

Son los primeros detalles que se dan a conocer desde el entorno más cercano de Malý y Albert Rivera. La cantante y el abogado son muy recelosos de su intimidad y no parece que vayan a pronunciarse sobre la decisión de tomar caminos separados.