Posible traición

Benzema ha sido visto en compañía de una mujer misteriosa

El futbolista habría viajado hasta una isla francesa para reunirse con una antigua conocida

Karim Benzema
Karim Benzema posa con la camiseta del Al-IttihadAgencia EFE

Han pasado más de cuatro meses desde que el futbolista se despidió de su club, el Real Madrid, para iniciar una nueva etapa en su trayectoria profesional. Su nuevo destino fue en el Al-Ittihad de Arabia Saudí y en su aventura la acompañó Jordan Ozuna, modelo y madre del cuarto hijo de Karín Benzema que dio a luz hará seis meses.

Como mayor muestra de amor, Jordan anunció que se convertiría al Islam para adaptarse en su nueva vida junto a la persona que más quiere. Y aunque esta relación contaba con unos lazos fuertes podría estar en terreno resbaladizo.

Según informan desde el programa ‘Socialitè’, el jugador de fútbol ha sido visto y fotografiado lejos de su residencia habitual. La sorpresa se hace ahora más grande cuando se muestra en público con una misteriosa mujer en un club nocturno en la isla francesa de la Reunión. Un testigo del nombrado programa ha asegurado que Karim “pasa la noche del 10 de septiembre en un club de una isla al este de Madagascar”. Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales y, aquellos que conocieran al jugador y su historia, no han dudado en señalar que la misteriosa acompañante del jugador sería Chloe Delaunay, expareja de Benzema con el que comparte la paternidad de dos de sus hijos.

Con este encuentro el jugador podría afrontar dos dificultades en su vida sentimental y laboral.

 Karim Benzema
Karim Benzema Europa Press

Por un lado, este encuentro rompe el acuerdo que tenía con Jordan Ozuna y por otro lado viola las exigencias de su club. El jugador no está autorizado a salir de Arabia Saudí, pero eso no le ha impedido tener esta cita a 5.127 kilómetros. Sin embargo, esta acción podría tener consigo una sanción grave por parte del Al-Ittihad.

Según desvela el periodista José Félix Díaz, actualmente se está barajando la posibilidad de que el Real Madrid rinda homenaje al jugador en el Santiago Bernabéu. El motivo de ello se debería la intención de que Karim y su equipo visiten el estadio una vez remodelado, lo que podría acabar en una oferta para que regresara a jugar con el equipo que ha estado con él 14 años.