
Imágenes
De la cerda de Paris Hilton al de Eugenia Martínez de Irujo: la obsesión de los famosos con los porcinos como mascotas
George Clooney o Miley Cyrus son otras de las celebridades que quisieron tenerlo como animal de compañía

Eugenia Martínez de Irujo presentó el pasado diciembre al nuevo integrante de su familia, Gordi, un cerdo que campa a sus anchas por el Palacio de Liria. No es el primero que la duquesa de Montoro adopta como mascota, puesto que en el pasado ya disfrutó de la compañía de Bacon y Pincho, que descansan en paz desde hace años.
Una mascota atípica pero tan rebosante de amor y cariño como un perro o un gato. De hecho, numerosos estudios científicos demuestran que los cerdos son animales muy inteligentes y emocionales.
No es Eugenia Martínez de Irujo la única famosa que cuenta con un porcino como animal de compañía, una tendencia al alza y muy frecuente entre la jet, quizás por la necesidad de espacio que estos animales requieren. ¿Se imaginan un cerdo de 250 kilos en un piso de 60 metros cuadrados de Vallecas?
George Clooney

El de George Clooney fue uno de los cerdos más conocidos en el mundo. Max, su cerdo vietnamita que murió en 2006, despertó la pasión por estas mascotas alrededor de todo el globo, lo que por desgracia provocó un abandono masivo cuando los dueños se percataron de que la crianza de un cerdo conlleva más responsabilidad de la que creían. ¡Hasta Arnold Schwarzenegger se hizo con uno cuando observó la extraña complicidad entre Clooney y su cerdo durante el rodaje de la película “Batman & Robin”.
Miley Cyrus

Fue otra de las cerdas más conocidas en el mundo, y por supuesto nos referimos al animal. Miley Cyrus posó con su porcina, un regalo que recibió de parte de PETA -una organización por los derechos de los animales-, en la portada de la revista “Paper”, y conmovió al mundo cuando anunció su fallecimiento en 2019. “Muere la cerda de Miley Cyrus”, titularon algunos…
Ariana Grande

La cantante también acostumbra a compartir en sus redes sociales imágenes de sus cerditos, a los que adora.
Elsa Pataky

No es ningún secreto que la actriz española y su marido, Chris Hemsworth, han formado en su casa de Australia una especie de santuario de animales. Cuentan con diez caballos, tres ponis, otros tantos burros, gallinas sedosas de Japón, conejos de indias, gallos, perros, gatos, vacas y hasta un raro lagarto dragón barbudo. Por supuesto, no podían faltar los cerdos.
Paris Hilton

Hasta la más pija de las pijas se fotografió con un enorme cerdo vestida de punto en blanco, con pamela incluida. Sin embargo, poco más se ha vuelto a saber de la cerda, a la que llamó Princess Piggelette
Megan Fox
La actriz también posó con su cerdo en varias ocasiones y tras su llegada a la familia incluso se planteó su dieta: “Antes comíamos cerdo, pero ahora ya no lo puedo hacer; es muy triste pensar que solamente sirvan para hot dog y el bacon del desayuno”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar