El espejo del alma
Cospedal, tipazo y belleza con mínimas intervenciones
Descubrimos los mejores aliados de la exministra popular
De ser la Secretaria General Técnica del Ministerio de Trabajo a desempeñarse como ministra de Defensa, su trayectoria es un auténtico carrusel de logros.Maria Dolores de Cospedal ha sido subsecretaria en varias áreas, abogada del Estado ante el Tribunal de Derechos Humanos, consejera laboral en la Embajada de España en Estados Unidos, diputada, senadora, presidenta de Castilla-La Mancha... En algún momento, llegó a compaginar hasta cuatro roles a la vez. Y por si fuera poco, ¡fue Miss Feria de Albacete! Belleza no le falta. Y lo sabe.
Originaria de esta tierra manchega, exactamente, siempre ha destacado por su impresionante tipazo. Su buena genética (viene de una familia de guapos) se complementó con una sólida formación en la academia Charo de Lara en Albacete, donde desde pequeña perfeccionó su cuerpo con clases de ballet clásico. Esa elegancia innata y su andar firme le otorgan una seguridad envidiable. Es una mujer inteligente, con un magnetismo especial que deja sin aliento a hombres de todas las edades. Ni corta ni perezosa, se enfunda en vestidos sin mangas que le sientan como un guante, y hace bien en hacerlo. Es mujer, no un sargento de caballería, y eso no le quita profesionalismo ni respeto, en una época donde bastante a menudo se confunde el feísmo con el respeto hacia las mujeres.
La he visto pasear por el Paseo Marítimo de Marbella, en Guadalmina. Su paso decidido no solo le ayuda a mantener esa figura esbelta, sino que también le sirve para desconectar y relajar el alma.
¿Se ha hecho algo en su rostro? Nada del otro mundo. Por destacar, solo una blefaroplastia superior para eliminar el exceso de piel en los párpados y rejuvenecer su mirada. Además, se cuida con tratamientos estéticos en Moa, un coqueto centro de belleza en el corazón de Guadalmina, en Marbella, donde Marian Corominas le personaliza los tratamientos según la época del año y sus circunstancias. María Dolores de Cospedal es fan de la radiofrecuencia Indiba y de los masajes faciales manuales.
En resumen, una buena alimentación, hábitos saludables y una disciplina férrea son sus aliados en esta vida multifacética de la que fue la gran dama castellanomanchega del Partido Popular.