Entrevista

Enrique del Pozo habla por primera vez sobre su ruptura: "Los elementos externos hicieron demasiado daño a la pareja"

"He tenido que ir a un psicólogo durante meses", lamenta ante LA RAZÓN

Enrique del Pozo
Enrique del PozoViva la Vida

Su ruptura sentimental con Rubén Sánchez no ha supuesto el distanciamiento definitivo entre Enrique del Pozo y el culturista. El actor y colaborador televisivo confiesa que "nuestra separación se produjo por la campaña de bullying que hubo contra Rubén y contra mí, fueron a por los dos desde una productora determinada, desde su presentador a sus directores, o las hienas que querían destruirnos. ¿Y quién aguanta tanta humillación y tensión? Insultos, difamaciones continuas, ataques desmesurados… No era fácil mantener una relación tranquila y serena. Y me causa asco y desprecio que nadie nos defendiera".

- Hasta sufrieron graves amenazas…

- A Rubén le amenazó un colaborador muy conocido con que iba a partirle la cara. Fue horroroso y vergonzoso. A mí también me amenazaron desde cierto programa si no acudía al plató para defendernos. Me dijeron que si no aparecía estaba muerto en televisión. Afortunadamente, han desaparecido de Mediaset esos nazis y yo he regresado a Telecinco. La vida pone a cada uno en su sitio.

- Pero, lo lógico es que, en lugar de distanciarse de su novio, se apoyaran el uno en el otro.

- Las circunstancias externas pudieron más que el amor que sentíamos el uno por el otro. Afectaron demasiado a la armonía de la pareja. Fue una campaña de humillación total. No he conocido otra igual en todos los años que llevo en televisión.

- ¿Y ahora qué las cosas se han calmado no hay posibilidades de reconciliación?

- No. Los elementos externos hicieron demasiado daño a la pareja. He tenido que ir a un psicólogo durante meses. Rubén está muy jodido… Y más que a una pareja, le han destrozado a él. A un pobre chaval que no se metía con nadie.

- Ha vuelto al programa "Fiesta".

- Y estoy feliz, porque me siento respetado y querido.

- ¿Está abierto a encontrar un nuevo amor?

- Ahora no, en estos momentos mi prioridad es amarme a mí mismo.