Música

Relación

Así es Rubén Sánchez, el novio CULTURISTA de Enrique del Pozo

La pareja se conoció hace años, cuando el cantante colaboraba en Crónicas Marcianas

Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo
Rubén Sánchez, novio de Enrique del PozoRubén Sánchez InstagramRubén Sánchez

El cantante del dúo infantil Enrique y Ana, Enrique del Pozo (54), ha fichado hace pocas semanas por el programa Viva la vida de Telecinco. Hacía años que no aparecía en televisión y su regreso ha tenido un precio: hacer pública su vida. Las cámaras del programa le siguieron hasta una terraza en Madrid donde le fotografiaron con su pareja, un culturista catlán de élite: Rubén Sánchez:

De 39 años, Rubén era uno de los escoltas del productor televisivo Josep Maria Mainat y Xavier Sardà durante la época de Crónicas Marcianas, programa en el que Enrique del Ponce también colaboraba. En Viva la Vida, Del Pozo afirmó que su pareja, con la que lleva saliendo desde hace mes y medio, es “un atleta internacional, culturista, y el primero con medallas que declara su homosexualidad en una profesión muy homófoba”.

La pareja de Enrique del Pozo también ha trabajado como escolta o personal de seguridad en otros conocidos formatos televisivos como ‘Operación Triunfo’ y ‘Hotel Glamour’. “Con 22 años descubrí paralelamente mi vocación como culturista y se ha convertido con los años en una pasión, un oficio y un modo de vida que me ha llevado a participar en campeonatos nacionales e internacionales, ganar varias medallas y conocer a grandes colegas y profesionales de todo el mundo”, aseguraba en “Number1Sport”.

Pero el amor te viene a buscar. Al principio era un poco reacio por las etiquetas que solemos poner por el tema de la diferencia de edad, pero él me dijo que se había enamorado de mí y que teníamos que darnos una oportunidad. Además, hemos decidido mantener una relación normal y exteriorizar nuestros sentimientos”, afirma Enrique del Pozo.

Una felicidad que comparte también Rubén Sánchez. “Deseo seguir tan feliz como estoy con mi pareja. Vivo cada día el amor y me lo regalan. Me siento en eso un privilegiado por el momento que estoy viviendo”, le corresponde el culturista en ‘Number1sport’.