Despedida

Este es el lugar donde Terelu Campos y Carmen Borrego han depositado las cenizas de María Teresa Campos

Las hijas de la presentadora se han despedido hoy de su madre en Málaga, la ciudad en la que creció y que amaba profundamente

Carmen Borrego y Terelu Campos ya se han despedido definitivamente de su madre. Tras el multitudinario velatorio que tuvo lugar en Madrid la semana pasada, las hermanas han viajado hasta Málaga para que otros familiares y seres queridos de la célebre presentadora también puedan darle un último adiós.

Las televisivas han sido vistas junto a unos amigos, manteniendo el semblante serio que arrastran desde el fallecimiento de su madre. A primera hora de la tarde de este 11 de septiembre, Carmen Borrego y Terelu Campos han llegado a la Hermandad de la Paloma acompañadas de José María Almoguera, su mujer Paola Olmedo; José Carlos Bernal y Gustavo Guillermo. Allí han permanecido varias horas y, según ha publicado “Europa Press”, han depositado los restos mortales de María Teresa Campos, tal y como a ella le hubiera gustado.

Ahora, la periodista descansará junto a su madre, Concepción Luque, y su hermana pequeña, Leli, que falleció prematuramente, un golpe que María Teresa nunca superó.

Después, está previsto que a las 19:00 horas se celebre una misa en homenaje a la presentadora en la parroquia de San Pablo, en la que descansa la imagen de Jesús el Cautivo, el famoso trono malagueño del que María Teresa era muy devota, como demostraba cada Semana Santa.

Terelu Campos y Carmen Borrego, inseparables y arropadas por su familia antes de dar su último adiós a su madre
Terelu Campos y Carmen Borrego, inseparables y arropadas por su familia antes de dar su último adiós a su madreEuropa Press

La misa estará oficiada por el exvicario de la diócesis de Málaga José Sánchez, con quien la matriarca de las Campos guardaba una estrecha relación. El acto religioso contará además con actuaciones musicales como la de Juan Peña, que ya ha confirmado su presencia; y también con la increíble voz de la malagueña Diana Navarro.

Se pone así final a las exequias de María Teresa Campos y comienza un periodo de lo más complicado para Carmen y Terelu Campos, muy apenadas por la marcha de su madre, a la que estaban muy unidas. “¡Mi mamá! El amor de mi vida, mi maestra, mi referente… ¡Estoy desolada! No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla. Solo quiero desaparecer para estar a su lado”, comentó Terelu Campos en sus redes sociales, un preocupante mensaje que puso en alerta a sus seguidores y que su hija Alejandra Rubio ha tenido que aclarar: “Están pasándolo mal, es normal. Ha pasado hace muy poco y lo están llevando como pueden”.