En pleno debate social

Fabiola Martínez regresa a sus obligaciones en medio de un huracán mediático

La televisiva ha retomado su agenda laboral y ha acudido a un evento en el que muestra su implicación social

Fabiola Martínez revela cual es su 'terapia' más eficaz ante la dureza del cuidado diario de su hijo Kike
Fabiola Martínez revela cual es su 'terapia' más eficaz ante la dureza del cuidado diario de su hijo KikeEuropa Press

Fabiola Martínez ha proseguido con sus responsabilidades laborales tras el mediático embarazo de Gabriela Guillén con su expareja Bertín Osborne. La pasada semana la propia Gabriela Guillén desmentía que el presentador le hubiera pedido una prueba de paternidad y subrayaba que era ella la que “le reclamé sobre esta prueba y él me dice que es todo mentira. Tengo todos los mensajes”. Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que días más tarde Paloma García-Pelayo llevó al programa "Y ahora Sonsoles" la versión de Bertín que desmentía el testimonio de la futura madre: “Me lo volvió a confirmar. Se hará una prueba de paternidad, por lo que confirmamos la noticia que dimos aquí”.

Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Gabriela Guillén y Bertín OsborneFotomontaje La Razón

Tratando de alejarse todo lo posible del debate social, que en los próximos meses se hará más frecuente, Fabiola Martínez ha acudido este lunes a un evento de Oral-B junto al eslogan de ‘Recapacitemos para capacitar’, un proyecto con el que se pretende reconocer el duro trabajo que, como ella, hace la gente que tiene personas dependientes a su cargo. En su intervención ha relatado el esfuerzo que conlleva el cuidado diario de su hijo mayor: “Me estoy enfrentando a cosas para las que no estoy preparada, pero yo creo que ningún cuidador está preparado si no es profesional. Mi reto es casi diario. Hay momentos en los que te planteas si hay otros medios para una labor diaria, que puede llegar a ser agotadora”.

La televisiva, aunque lleva a cabo varios proyectos laborales, centra su actividad diaria en el cuidado de sus hijos y esto, aunque le suponga un trabajo muy gratificante, también es un sacrificio muy importante: “Llorar de vez en cuando, permitírmelo. Tú vas entrenando tu actitud, hay días malos obviamente, y hace mucho tiempo me daba con ese muro constantemente, el sentirme mal y no permitírmelo, pero eso también pasa factura a nivel salud”, relataba muy consciente del gran peso que supone estar bien con uno mismo.