No está sola
La inesperada defensa a Jessica Bueno en su guerra contra Jota Peleteiro
La modelo ha llevado a su ex a los tribunales por la manutención de sus hijos, pero también a la televisión. Ahora le sale una ayuda sorpresa
La de vueltas que da la vida. Jessica Bueno está en boca de todos en los últimos meses, especialmente después de su ruptura traumática de Luitingo y por tirarse de nuevo los trastos a la cabeza contra Jota Peleteiro. Hace semanas se prometió no volver a sacar el tema del cantante sevillano, especialmente después de escuchar un audio en el que él se desahoga con su madre y termina hablando supuestamente mal de sus hijos. Ahí se centró en exclusiva en saldar cuentas con el padre de dos de sus vástagos.
El exfutbolista reconvertido en empresario se ha cansado de guardar silencio mientras que su exmujer airea sus conflictos. Quería dar su versión de los hechos y negaba problemas económicos. Terminó reconociendo que, en parte, su ex lleva razón en algunos puntos, como los referentes a la manutención, pero es que tiene que confesar que efectivamente sus cuentas no andan bien. En medio de este cruce de reproches y después de un tenso cara a cara en directo en ‘De viernes’, Luitingo reaparece en la trama para opinar.
Luitingo saca la cara por Jessica Bueno inesperadamente
El cantante quería centrarse en exclusiva en su carrera musical y en fortalecer lazos con su familia y amigos. No quería saber nada más del asunto de Jessica Bueno, cuya ruptura ha sido polémica, aunque han tratado de hablar siempre bien el uno del otro. Al menos sí frente a las cámaras. Ahora, después de unas semanas alejado del foco y tras haber tomado perspectiva, el artista sevillano regresa para hablar sobre la entrevista de Jota Peleteiro y su ex, la cual confirma que ha podido ver “un poquito”.
Aunque en un principio se mostraba reticente a dar su opinión, al final ha entrado en materia para ‘TardeAR’: “Lo único que te digo y lo digo de corazón es que Jessica es una ‘peazo’ de madre, una madre de los pies a la cabeza. Es lo único que te voy a decir”, sentencia Luitingo con un tema que le toca de cerca. Durante dos años la modelo ha sido su compañera de vida, pero su condición como madre de tres hijos les pasó factura.
Llevaban estilos diferentes de vida y él quería ser padre y ella no quería aventurarse una cuarta vez a la experiencia. Tenían proyectos de vida muy distintos y eso al final les hizo entrar de lleno en una vorágine de reproches y discusiones. Ahora tratan de encontrar la forma de ser felices por separado, aunque siguen de cerca los pasos del otros y, llegado el caso, como este, salir en su defensa. Luitingo deja claro que, ante todo, Jessica Bueno es buena madre y sabe muy bien sus circunstancias con Jota Peleteiro tras dos años a su lado remando a contracorriente.