Entrevista
Joaquín Torres confiesa la promesa incumplida a su exmujer
El arquitecto de los famosos ha reconocido que hizo un pacto con Mercedes, pero no consiguió cumplirlo
Joaquín Torres está encantado con el presente que está viviendo ahora, pues está disfrutando de las mieles de sus primeros meses como marido de Raúl Prieto. Conocido popularmente como el arquitecto de los famosos por haber diseñado las mansiones de La Finca y otros rincones predilectos para los bolsillos pudientes, tiene claro que el director de televisión es su futuro, la persona con la que es feliz y desea envejecer. Sin embargo, Joaquín no está tan conforme con las decisiones que tomó en el pasado, por cómo hizo las cosas y por las promesas que no ha llegado a cumplir. Especialmente con su exmujer Mercedes, con la que formó una preciosa familia, pero a costa de silenciar sus propios sentimientos.
El arquitecto ha vuelto a confesarse ante los medios sobre los capítulos más oscuros de su vida, así como los momentos de gloria que ahora experimenta. Ahora mismo se encuentra preocupado por la resentida salud de su madre, pero ha encontrado un hueco en sus vacaciones para sentarse a hablar distendidamente con Cisco García y Raquel en el podcast ‘No es para tanto’. Un espacio en el que se ha sentido cómodo para abrir el baúl de los recuerdos en su matrimonio, un tema que no suele tratar siempre, pues aún le trae dolor.
Las relaciones amorosas tienen altibajos, algo que bien sabe Joaquín Torres, que cuando llevaba siete años con su mujer sufrieron una crisis que separó sus caminos. Sería tan solo la primera de varias, pero ahora, con el paso de los años, ha sabido sacarle una reflexión a aquella anécdota, aunque sea para recordarse que se hicieron una promesa que no terminaron cumpliendo.
El arquitecto siempre ha vivido rechazando una parte de su esencia, no aceptaba su homosexualidad: “Me tuve que obligar a aceptarme. Me paso siete años de mi vida tratando de aceptar mi homosexualidad y yo lo odiaba. Odiaba el ambiente gay, cada vez que me acostaba con alguien vomitaba”, confesaba, pero terminó aceptando quién era. Así decidió regresar con Mercedes y apostar por el amor que se sentía, pero hizo un pacto con su mujer para asegurarse de que entre ellos las cosas no podrían complicarse más. Esta promesa mutua era no tener hijos, pero al final llegaron al mundo dos niños.
✕
Accede a tu cuenta para comentar