Casanova

Luis Lorenzo se ganó la fama de ligón en su pasado televisivo

La Fiscalía pide para el actor y su pareja, Arancha Palomino, seis años de cárcel por trato "absolutamente vejatorio" a Isabel Suárez, tía de su mujer

Luis Lorenzo con Bárbara Rey en "Esto es espectáculo"
Luis Lorenzo con Bárbara Rey en "Esto es espectáculo"

Fue uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su trabajo en programas como “¡Hola Raffaella!”, en el que compartió presentación con la inolvidable Rafaella Carrá, o “Esto es espectáculo”, junto a Bárbara Rey. Era la década de los noventa y Luis Lorenzo, se ganó una buena fama de seductor y de ligón.

Ana R. trabajaba por aquel entonces en uno de esos programas y recuerda que “ese hombre lanzaba el anzuelo a todas las chicas que le gustaban, era un ligoncete empedernido, le encantaba gustar a las mujeres y disfrutaba haciendo gala de sus encantos. La verdad es que era muy guapo y tenía un cuerpazo”.

Aún así, en una entrevista exclusiva en La Razón, una de sus antiguas parejas, Mercedes García, desvelaba que “la fama de gran amante de Luis es pura fachada. Es un estafador sentimental que supo seducirme con sus artes amatorias. No supe predecir lo que vendria después, sus mentiras, sus infidelidades y sus engaños. Nunca me quiso, lo único que le interesaba era mi dinero”.

El actor Luis Lorenzo
El actor Luis LorenzoPaco TorrenteAgencia EFE

Otra ex, Romy Abradelo, asegura que “al principio era una persona encantadora, es un seductor, te dice lo que quieres escuchar. Es un encantador de serpientes. El abrió una escuela de hombres para seducir a mujeres ricas. Luis era muy competitivo, extremadamente celoso y le gusta mucho aparentar.”

En su actual pareja, Arantxa Palomino, ha encontrado la estabilidad emocional que le faltaba. Se conocieron en el 2012, cuando los dos trabajaban como polemistas en el programa “De buena ley”. Se enamoraron y acabaron casados por lo civil. Son padres de un hijo.

Este jueves salían a la luz novedades en la investigación contra ambos, como presuntos implicados en torno a la muerte de la tía de ella, Maria Isabel Suárez, por la que fueron detenidos en el mes de mayo del 2022. La Fiscalía Provincial de Madrid solicita seis años de prisión para los dos, por presunto trato “absolutamente vejatorio” a la anciana.