Pareja
Luis Lorenzo y Arancha Palomino, una historia de amor que surgió entre bambalinas en Mediaset
Hoy se ha conocido que la Fiscalía pide a a los dos seis años de cárcel por el trato "absolutamente vejatorio" a Isabel Suárez, su tía
Hoy se ha conocido que la Fiscalía pide seis años de cárcel al actor Luis Lorenzo y Arancha Palomino, por un trato "absolutamente vejatorio" a su tía, Isabel Juárez, fallecida el pasado 28 de julio de 2021 a los 85 años de edad, en el domicilio del actor y su pareja. La Fiscalía detalla que Luis y Arancha tuvieron a Isabel Suárez aislada de manera "sistemática" durante varios meses, privándola de cuidados básicos como la higiene, y tratando de hacerse con su dinero. A la cuidadora de la anciana también le piden dos años y seis meses por la presunta comisión de delito contra la integridad moral. Ésta ultima accedió a cuidar a Isabel por un elevado sueldo -6.300 euros en dos meses- siendo "totalmente consciente del deplorable estado en el que se hallaba, de la falta de atención, cuidado e higiene".
Luis Lorenzo y Arancha Palomino, flechazo en Telecinco
La historia de amor de Luis Lorenzo y Arancha Palomino comenzó en Mediaset. Ambos se conocieron en 2012 en el programa "De buena ley" y surgió la chispa entre ellos entre bambalinas, al igual que ha ocurrido a lo largo de todos estos años con otras conocidas parejas del medio como Christian Gálvez y Patricia Pardo.
Lorenzo y Palomino eran dos de los colaboradores del programa que se encargaban de comentar los casos que se analizaban en el programa y lo hacían como abanderados de la justicia. Ahora, doce años después de conocerse, la pareja se enfrenta a seis años de cárcel.
Teresa Bueyes fue la abogada de Lorenzo durante muchísimos años y mayo de 2022 en el programa "Viva la vida", a raíz de rescatar las imágenes de archivo de la pareja en "De buena ley", desveló que el actor había amenazado a sus padres cuando ésta descubrió que le era infiel a Mercedes, una de sus parejas anteriores, a la que estafó mucho dinero: "Cuando yo iba a poner a Mercedes sobre aviso, se dedicó a amenazar a mis padres, que tenían ya 80 años. Acudía al domicilio de mi madre a amenazarla, hacía llamadas incesantes, ponía denuncias a mi padre... Por supuesto, todo esto está en los tribunales y con una orden de alejamiento de este señor (...) La última vez que lo vi, en el pasillo de un juzgado, donde le estaban juzgando por esas amenazas a mi madre, me acerqué y le dije 'si te escapas de esta, te doy mi palabra de honor de que tarde o temprano te voy a ver en prisión, no voy a parar".
✕
Accede a tu cuenta para comentar