Entrevista
Mari Cielo Pajares, enamorada de un cantantes islandés, separado y con tres hijos
La hija de Andrés Pajares está enamorada y habla con 'La Razón' de esta nueva ilusión y la forma inesperada en la que se ha convertido en madre
La vida le sonríe a Mari Cielo Pajares (47 años) al lado de Heidar Arnason, un islandés quince años más joven que ella, separado y padre de tres hijos. La hija de Andrés Pajares asegura que “mi padre ya conoce a Heidar y se caen muy bien”.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Respuesta: Más o menos un año, pero hemos llevado la relación con mucha discreción.
P: ¿Dónde se conocieron?
R: En una aplicación de citas. El feeling fue inmediato. Es un hombre bueno, un ser extraordinario.
P: ¿Piensa que es el amor de su vida?
R: Eso espero porque me hace muy feliz. En estos doce meses el balance es inmejorable.
P: Es padre de tres hijos. ¿Tiene buena sintonía con los niños?
R: Muy buena, como Heidar tiene la custodia compartida pasamos mucho tiempo con ellos. Mira, yo no era madre y en un momento me veo con tres niños de seis, ocho y once años, a los que considero como si fueran mis hijos. Me siento muy feliz y muy bien.
P: Has grabado una canción con tu pareja…
R: Sí, se llama 'So lost (Dreamland)'. Va a sorprender mucho. Heidar tiene una voz maravillosa.
Es el mismo Andrés Pajares quien nos manda, orgulloso, el videoclip del tema. “Me lo ha enviado mi hija y me gusta mucho. Conozco a Heidar y me parece un chico estupendo. Si hace feliz a Mari Cielo yo me siento feliz”. La calidad de la voz del islandés es evidente, lo que corrobora lo dicho por su novia.
En cuanto a Andrés, se encuentra ahora disfrutando de sus vacaciones veraniegas por el sur de España , y también pasó unos días en Santander.
✕
Accede a tu cuenta para comentar