Polémica

María del Monte no veía ni confiaba en su sobrino Antonio desde hace tiempo

A la cantante le llegaron ciertas confidencias que no dejaban nada bien a su sobrino y decidió distanciarse

Antonio Tejado y María del Monte
Antonio Tejado y María del MonteGtres

La desenfrenada vida de su sobrino en los últimos tiempos no le gustaba nada aMaría del Monte, que estaba a tanto de que Antonio se rodeaba de malas compañías. La relación entre ambos se había deteriorado totalmente y el distanciamiento era más que evidente, según nos cuenta una persona del entorno de la cantante.

María desconfiaba del hijo de su hermano, las caricias y las visitas de antaño quedaron en el baúl de los recuerdos y es un vecino de la artista quien nos corrobora lo anterior: “hace mucho que no se ve a Antonio por aquí. Hace años venía a ver a su tía continuamente, existía una gran sintonía entre los dos, pero a María le llegaron ciertas confidencias que no dejaban nada bien a su sobrino y decidió distanciarse de ese hombre”.

María del Monte, inseparable del perro que le regaló Antonio Tejado tras el asalto a su casa
María del Monte, inseparable del perro que le regaló Antonio Tejado tras el asalto a su casaEuropa Press

La ex de Tejado, Alba Muñoz, incide en el problema. En su intervención en el programa “De viernes” desveló que “mientras estuve unida a Antonio la relación con su tía era inexistente. El intentaba acercarse a ella, pero no obtenía respuestas. La relación estaba rota”.

Pero ahora le cuesta creer que su propio sobrino esté involucrado en el robo a su casa del pasado mes de agosto. El mismo vecino con el que hemos hablado nos dice que “María quiso a ese hombre como si fuera su hijo, cuando era jovencito pasaban mucho tiempo juntos, y no entiende que la haya podido traicionar de esta forma tan rastrera. Lo está pasando muy mal estos días, aunque parece una mujer con una gran fortaleza, su pesar la martiriza por dentro”.