Separación
Mireia Canalda y Felipe López rompen tras once años y dos hijos en común
La profesora de yoga y el nadador han decidido romper su matrimonio, como así han confirmado al fin tras los constantes rumores
Lo que comenzó siendo un rumor, ahora se ha confirmado. Mireia Canalda y Felipe López han decidido romper su relación y tomar caminos por separado. Este fin de semana, el programa de Telecinco ‘Socialité’ soltaba la bomba, aunque el escepticismo ante la noticia hizo que muchos pusieran en cuarentena la información, a la espera de que los protagonistas se pronunciasen al respecto. Ya ha llegado el momento, pues han confirmado su ruptura sentimental después de 11 años de amor en conversación con la revista ‘Hola’.
Nada hacía indicar que la pareja estaba atravesando una crisis o se enfrentaban a diferencias en su relación la última vez que les vimos juntos. Fue este mismo verano, concretamente el pasado 2 de julio, cuando la pareja se dejó ver disfrutando de las vacaciones junto a sus dos hijos, Inés y Nuno, de 10 y 8 años respectivamente. Lo hacían en Siurana d’Empordà, en Girona, donde se instalaron cuando la pandemia del coronavirus estalló y buscaron un refugio seguro rodeado de naturaleza.
Pero los rumores de distanciamiento entre Mireia Canalda y Felipe López comenzaron poco después. Fue dos semanas más tarde, el 18 de julio, cuando la modelo cumplía 41 años y lo celebraba rodeada de su familia y amigos, pero ni rastro de Felipe López. Esto dio pie a que sus fans le preguntasen sobre su paradero, pues era extraña su ausencia en un día tan señalado para la familia. El silencio se impuso, al igual que las especulaciones y los rumores, que este lunes por fin se han visto confirmados por la citada revista, que ha logrado hablar con los protagonistas.
Algo que ya sus seguidores daban por hecho, pues la pareja ya había comenzado a llevar una vida por separado, incluso con sus hijos. Así fue a finales de julio, cuando la modelo se fue con sus vástagos a disfrutar de los placeres de Ibiza y descubrir los encantos de Portugal. Después le tocaba el turno al padre, que eligió su Galicia natal para estar tiempo de calidad junto a sus hijos. Una separación de la cual aún no han trascendido los motivos, pero que pone fin a 11 años de relación y a 5 años de matrimonio, aunque siempre estarán unidos por el amor que sienten por sus niños, por los que tratarán de hacer siempre lo mejor posible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar