Cargando...

Mensaje viral

El poderoso mensaje de Anabel Pantoja a su madre que desvela un final inesperado

La influencer ha dejado caer que Gran Canaria no será su hogar para siempre, pues su intención pasa por vivir de nuevo en su tierra

Merchi y Anabel Pantoja Instagram

Anabel Pantoja está tratando de mostrar normalidad de cara a la galería, aunque de puertas para dentro está sufriendo uno de los peores momentos de su vida. No solo por la salud de su hija, que se resintió el pasado mes teniendo que acompañarla a los pies de su cuna en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Especialmente después por las sospechas de los médicos que atendieron a la pequeña y que remitieron un informe médico forense que inició un proceso legal en contra de los padres. Así lo dio a conocer el TSJC, informando del inicio de una investigación para determinar el origen de las lesiones y la posible responsabilidad. De nada de esto se habla en la cuenta personal de Instagram de la influencer, que muestra su otra rutina a sus más de dos millones de seguidores. Lo que hace, lo que come, las visitas que recibe, detalles de la decoración de la habitación de su niña, canciones que le gustan… pero también ahora un mensaje potente a su madre Merchi, uno de los pilares más importantes de su vida siempre, pero más especialmente en estos delicados momentos.

Story de Anabel PantojaInstagram

Mientras la causa por supuestos malos tratos infantiles sigue su curso y a la espera de que en breve se zanje el tema y puedan respirar al fin tranquilos, Anabel Pantoja y David Rodríguez han retomado sus rutinas. Esto lleva al fisioterapeuta a Córdoba, donde vive y trabaja, pero también a Sevilla, donde la pareja y su niña están disfrutando de grandes momentos. Por ejemplo, la oportunidad de presentar a la pequeña a muchos amigos y familiares, quienes no habían tenido ocasión de verla en persona o compartir con ella unos instantes después de haber sido dado de alta en el hospital canario. Así ha sucedido, por ejemplo, con Kiko Rivera, que ha compartido este viernes una instantánea con la hija de su prima, mostrando la ilusión que le hace haber pasado con ellos unos instantes distendidos alejados de los grises momentos que les han rodeado semanas atrás.

Pero este viernes 28 de febrero es una fecha especial para Anabel Pantoja. Se celebra el Día de Andalucía, lo que despierta sus sentimientos hacia su tierra, pero también hacia aquello que ella relaciona son sus raíces. Ahí es donde juega un papel destacado su familia, sobre todo su madre, Merchi, por la que no puede sentir más agradecimiento y devoción. Así se lo ha hecho saber a través de un mensaje viral, a través de los stories de su perfil de Instagram, con dos millones de seguidores como testigos: “Andalucía es mi madre, mi ciudad, mis tradiciones, el lugar donde nací y donde seguramente acabe mis días”. Esta última revelación ha pillado a muchos por sorpresa, pues parece encantada con su vida en Gran Canaria, aunque ahora deja entrever que su futuro para por regresar a su tierra, ya sea su Sevilla natal o Córdoba, donde el padre de su hija está atado por su familia y su trabajo.

Merchi y Anabel PantojaInstagram