Cargando...

Foto viral

Sonsoles Ónega cumple con la tradición: aquí está su foto en bikini desde la playa

Aunque aún no ha podido irse de vacaciones, sí que está aprovechando días sueltos para hacer escapadas. En Galicia ha presumido de cuerpo al sol

Sonsoles Ónega en una imagen de archivo Gtres

Sonsoles Ónega está creando su propia tradición. Tomando el testigo en cierta manera a su colaboradora, Ana Obregón, la presentadora de Antena 3 ha cogido por costumbre lucir tipazo cuando aprieta el sol y llega el verano. La temporada estival siempre anima a quitarse la ropa y dejar al descubierto cada vez más centímetros de piel. Esto ayuda a contrarrestar el calor al protagonista, aunque haga subir la temperatura entre sus fans de las redes sociales.

Al menos eso es lo que les ha sucedido a los seguidores de Instagram de la periodista al toparse con su último selfie en el que luce bikini en la playa. Se trataría del primer posado oficial de la temporada para ella, aunque aún no se haya cogido las vacaciones de manera oficial. Aprovechando una escapada de fin de semana ha logrado tocar la arena y refrescarse en el mar y, de paso, robar suspiros a propios y extraños con su look playero.

Sonsoles Ónega, en su refugio gallego

Es fiel a la tradición. No solo a la de compartir una imagen con sus seguidores cuando disfruta de un plan veraniego, sino también confía en sus buenas costumbres y ha emplazado su disfrute en su refugio gallego. Suele ser un misterio dónde se encuentra exactamente, pues no quiere que la atención del público y el trabajo de los paparazzi le impidan sacar el máximo provecho a los fines de semana. Y es que, a la espera de las ansiadas vacaciones y entregarse a descansar de la tensión de un programa diario, buenas son las pequeñas escapadas.

Sonsoles Ónega, en bikini en GaliciaInstagram

Año tras año, Sonsoles Ónega aparece también en las portadas del kiosco rosa cuando se atreve a ponerse en bikini. Quizá de ahí venga su tradición de adelantarse a los paparazzi y presumir de cuerpo en traje de baño ella sola, sin comercialización y sin mayor reparo. Además de desconectar de la rutina, refrescarse de las altas temperaturas y tostar un poco su piel bajo el sol, también sacia su apetito con los manjares de la tierra, como así hizo al visitar la marisquería D’Berto en O Grove, donde dio buena cuenta de su producto.

Pero lo que más revuelo ha cosechado, sin duda, es la foto en la playa de Sonsoles Ónega. Quizá, a sabiendas de la atención desmesurada que captaría entre sus fans y la repercusión posterior en los medios, la presentadora quiso acompañarla de una profunda reflexión. “Descubrir el paisaje de siempre como si fuera la primera vez. (Mirarlo como al novio que te sigue enamorando… así pase el tiempo). Cuarenta y ocho horas de peregrinación verde y azul son como cien días. Silencio a mares. Mares de silencio. Y un libro que lo rellena. Galicia no es un mundo. Hay tantos mundos en Galicia que nunca dejas de soñarla. Ni de saborearla (por tierra y mar). La vida urge, dijo Ishiguro”, escribe.