Custo, mejor «look» de la semana de NY

Sutiles transparencias, toques étnicos y experiencia forjada a base de viajes por todo el mundo y muchos años sobre la pasarela. La Semana de la Moda de New York ha llegado a su fin y Custo Dalmau, o lo que es lo mismo, Custo Barcelona, acaba de lanzar su desfile número 32º en la New York Fashion Week. Presentó su colección para la primavera-verano 2014, «Chic Contemporary Color», una propuesta suave y femenina en donde caben resaltar los tejidos hechos con telar manual pero con hilos de última tecnología. Como ya es habitual, destacó la fusión de colores y el estilismo sobre la pasarela, fruto de horas de pruebas y de castings de modelos seleccionadas con visión de profesional y no de cara a lo social. En esta temporada se ha visto un Custo más sofisticado y un cambio en la línea del diseño de la firma, que no pierde su ADN pero sí se reinventa dando un paso más a su ya conocido «sport chic». Nuestra moda pisa fuerte internacionalmente y aunque ya hace muchos años que está reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras, en esta edición de la New York Fashion Week Custo Barcelona ha sido elegido por la prestigiosa revista «People USA» como uno de los tres «looks» más destacados de la cita, compitiendo con diseñadores como Donna Karan, Marc Jacobs, Calvin Klein, DVF, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Michael Kors y un largo etcétera de firmas de renombre que han desfilado en el Lincoln Center de Nueva York.

Lo último

Custo Barcelona amplía en Colombia, donde hace ya años que vende, su red de distribución.

Un must para esta temporada

Defender la Marca España. Apoyar nuestro arte, moda y cultura. Hacerle sitio a aquellas firmas que vengan a invertir en nuestro país y utilizar el diccionario para entendernos, si es necesario, pero no quedarnos callados.

Próxima parada:

Madrid Fashion Week

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@FIONAFERRER