Conmoción

Muere a los 35 años la influencer Mila de Jesús, conocida por su gran pérdida de peso

La creadora de contenido experimentó un enorme cambio en su físico tras someterse hace seis años a un bypass gástrico

Mila de Jesús en una fotografía que publicó en julio
Mila de Jesús en una fotografía que publicó en julio@Miladejesusoficial@Miladejesusoficial

La comunidad virtual se encuentra este viernes consternada tras conocerse la muerte de la creadora de contenido brasileña Mila de Jesús, considerada por muchos un referente virtual por la notable transformación física que experimentó tras someterse a un bypass gástrico hace seis años.

La influencer llegó a perder un gran número de kilos. Pese a que oficialmente nunca desveló cuántos exactamente dejó de pesar, algunos medios de comunicación han señalado que serían veinte.

Ahora, la trágica noticia ha sido confirmada por su hija, Anna Clara, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestra querida madre".

La publicación ha recibido numerosas muestras de afecto por parte de los seguidores de la influencer, que no quisieron dejar de expresar su cariño y solidaridad con la familia en este difícil momento. Pedro, otro de sus hijos, también dedicó unas palabras a su madre: "Descansa en paz, mamá. Te quiero muchísimo. Nadie me amará como tú lo hiciste. Descansa en la paz de Dios".

La repentina muerte de la influencer ha provocado una conmoción internacional por lo inesperado de la muerte repentina de alguien tan joven. Aunque varios medios estadounidenses sugieren que el deceso podría deberse a un paro cardíaco, esta teoría aún no ha sido confirmada por los familiares, quienes han apostado por mantener silencio respecto a la causa última del fallecimiento.

La brasileña se convirtió en una sensación de Internet por su decisión de documentar y mostrar el día a día de su cambio físico. En noviembre Mila compartió una comparación de dos imágenes bajo el título "antes y después". Dos instantes suyas con 13 años de separación en la que demuestra como pasó de ser su cuerpo desde que tenía 22 hasta los 35 años.

Se ganó con su contenido el cariño de miles de seguidores, alcanzando más de 103.000suscriptores en su canal de YouTube y de 60.000 seguidores en Instagram. A través de estas plataformas la influencer compartía no solo sus rutinas y experiencias personales, sino también detalles sobre su otra lucha contra la enfermedad crónica de la piel psoriasis.

Mila era madre de cuatro hijos y estaba casada con George Kowszik, que se convirtió en su marido recientemente. La influencer deja un legado digital que anima a valorar la importancia cada momento y demuestra que uno si quiere puede cambiar a lo largo de la vida.