No se rinde

Rupert Murdoch se casa por quinta vez a los 92 años

El empresario ha pedido matrimonio a su pareja solo un mes después de oficializar su divorcio

Rupert Murdoch, en una imagen de archivo
Rupert Murdoch, en una imagen de archivo larazon

Es posible que no quede nadie sobre la faz de la tierra con más fe en el amor que Rupert Murdoch. A pesar de su desastroso historial, que cuenta con cuatro divorcios, el magnate de los medios de comunicación -director ejecutivo y principal accionista de la empresa Fox News-, sigue empeñado en encontrar a su media naranja y acaba de pedir matrimonio a su pareja, Ann Lesley Smith, solo un mes después de oficializarse su divorcio de su exmujer, Jerry Hall. Se confirman así los rumores que venían sonando desde comienzos de este año.

El empresario espera que a la quinta vaya la vencida y que este sea su “último matrimonio”, tal y como ha expresado en el “New York Post”, uno de los muchos medios de los que es propietario. Algo “nervioso”, Rupert Murdoch pidió matrimonio a su pareja, 26 años más joven que él, el pasado Día de San Patricio, y le regaló un anillo de corte Asscher “elegido personalmente” para ella.

Rupert Murdoch y la modelo Jerry Hall en la premiere de 'Absolutely Fabulous' en Londres
Rupert Murdoch y la modelo Jerry Hall en la premiere de 'Absolutely Fabulous' en Londres Vianney Le Caer GTRES

La boda se preparará en tiempo récord y los prometidos esperan poder darse el “sí, quiero” el próximo verano, en unas nupcias que muy probablemente acogerán a las más altas esferas de Estados Unidos. Lo cierto es que Murdoch y Smith parecen haberse propuesto no perder el tiempo, puesto que la noticia de su compromiso llega solo medio año después de que se conocieran en el viñedo que el empresario posee en Bel Air. Por lo visto, lo suyo fue amor a primera vista.

“Mi marido era empresario, como Rupert. Trabajaba para periódicos locales, desarrolló emisoras de radio y canales de televisión y ayudó a promocionar Univision. Así que hablo el mismo idioma que Rupert. Visto con perspectiva, este no es mi primer rodeo. Rondar los 70 años significa estar en la parte final de mi vida. He esperado al momento adecuado. Mis amigos se alegran por mí”, señaló ella ante los medios.