Toñi Moreno, embarazada a los 46 años

La presentadora afronta su primer y muy deseado embarazo, junto a su pareja, la cantante Rosanna.

  • La presentadora cumple su sueño de tener un hijo
    La presentadora cumple su sueño de tener un hijo /

    Gtres

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de junio de 2019. 23:05h

Comentada
Sofía de la Escosura.  Madrid. 26/6/2019

A sus 46 años y cuando vive su mejor momento personal junto a la cantante Rosana, la presentadora ha cumplido su sueño de ser madre. Sin embargo, según la revista Lecturas, el futuro hijo de la periodista no llevará los apellidos de su chica, ya que ha decidido ser madre en solitario.

La periodista andaluza que mantuvo una larga relación con su colega, María Casado, ya había intentado quedarse embarazada en varias ocasiones sin éxito. Por ese motivo y aunque los primeros meses de embarazo están resultando muy complicados, la periodista está más feliz que nunca.

Si hace unas semanas nos sorprendíamos con las apasionadas imágenes de Toñi y Rosana besándose por las calles de Madrid, el anuncio de su embarazo a sus 46 años ha causado una verdadera conmoción entre sus allegados y compañeros de profesión. La presentadora ha recibido felicitaciones a través de sus redes de muchos colegas conocedores de su deseo de ser madre.

La periodista que ha confirmado a través de sus perfiles oficiales la noticia publicada en portada de la revista Lecturas de su embarazo, una información que sólo le ha molestado porque se ha conocido antes de que se cumplieran los tres meses de gestación, ya que su embarazo a los 46 años podría considerarse de riesgo. La prudencia de Toñi está motivada además por un embarazo anterior que no llegó a terminó.

A pesar de su felicidad, Toñi está un tanto molesta porque según ha asegurado que la filtración se produjo “porque soy una bocachanclas y he contado la noticia a quién no debía.” ¿A quién se refiere la periodista?

Últimas noticias