TV

El apoyo público de Ortega Cano a Rocío Flores: “Sé tú misma”

El diestro ha querido darle un sabio consejo a la joven en su peor momento televisivo tras sus recientes enfrentamientos con María Patiño y Carlota Corredera

Ortega Cano en 'Viva el Verano'
Ortega Cano en 'Viva el Verano'Mediaset

Grandísimo amigo de Jaime Ostos desde hace décadas,José Ortega Cano no ha dudado en entrar por teléfono este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ para recordar su gran figura como torero y persona, coincidiendo conRocío Flores, que se encontraba hoy como colaboradora del programa. Ambos han aprovechado tal momento para dedicarse unas bonitas. “Tete, que te adoro” le decía la hija de Rocío Carrasco, mientras Ortega Cano piropeaba a “su niña del alma”: “Te adoro y te quiero, lo haces estupendamente”.

“Os habéis convertido tú y Gloria - en referencia a su hija, Gloria Camila - en dos cracks, que con los medios es difícil competir que mira el nivel que tienes al lado y lo estáis haciendo muy bien”, proseguía Ortega Cano, quien ha querido darle un sabio consejo a Rocío en su peor momento televisivo tras sus recientes enfrentamientos con María Patiño y Carlota Corredera: “el mejor consejo es el de que sea ella misma”. “Que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardarse una cosa pues guardársela con el mismo talento”, ha añadido.

Rocío Flores este lunes en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores este lunes en 'El Programa de Ana Rosa'Mediaset

Lo esta haciendo muy bien porque tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante pero me gusta mucho como lo está haciendo y estoy con ella”, ha concluido, emocionando a la joven con estas inesperadas palabras de apoyo público.