Justicia

Jorge Javier: “He denunciado a la policía chantajes y extorsiones”

Al parecer, le amenzaron con sacar a la luz imágenes suyas muy comprometidas

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezJesus BrionesGTRES

A Rafa Mora le costará olvidar el pasado fin de semana. Como millones de jóvenes, el colaborador de “Sálvame” salió de fiesta para celebrar que un íntimo amigo suyo se casaba, pero su noche de juerga terminó de la forma menos esperada. El programa “Fiesta” alertaba el domingo de que algunos testigos habían visto al tertuliano en una situación muy lamentable, desorientado y aturdido. Ahora, él mismo ha explicado en “Sálvame” que no recuerda nada y, atando cabos, ha llegado a la conclusión de que alguien alteró su bebida con sustancias estupefacientes.

Por fortuna, un grupo de chicas entendió que se encontraba en una situación muy vulnerable y, a través de su teléfono, se pusieron en contacto con su pareja para que fuera a recogerlo. Pero la cosa no acabó ahí, y es que se comenta que se intentaron vender unas imágenes de aquella noche muy comprometidas, tanto que no dejarían en buen lugar al valenciano.

Sobre este asunto, Jorge Javier Vázquez ha lamentado lo expuestos que están los rostros conocidos a sufrir una situación similar. De hecho, ha revelado que a él ya han intentado chantajearle y extorsionarle en varias ocasiones mediante supuestas imágenes comprometidas que le habrían tomado tras una noche de fiesta. “He denunciado a la policía”, asegura el presentador de “Sálvame”.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezMediaset

Por lo visto, el chantajista hacía llegar al móvil de Kiko Hernández todo tipo de material comprometido para Jorge Javier Vázquez, pero teniendo en cuenta la amistad que les une, el tertuliano puso las imágenes a disposición del presentador para que tomara las medidas oportunas.

Además, el de Badalona ha puesto el foco en la problemática a la que miles de jóvenes se encuentran cada noche tras comprobar que alguien ha alterado sus bebidas con determinadas sustancias. Jorge Javier considera que los casos han aumentado en Madrid en los últimos años, y advierte de las peligrosas consecuencias que pueden tener para la salud este tipo de actos.