Regreso
Ángel Cristo, el Hades de "Supervivientes": el "bidente" que le une al inframundo isleño
Recuerda al dios Hades, dominador de los infiernos, con un carácter fuerte y conflictivo
El regreso de Ángel Cristo a España tras ser expulsado de "Supervivientes", como ya hemos publicado, demuestra que su soberbia y prepotencia son inherentes a su persona. Altivo, desagradable y con un objeto muy especial que le convierte en el rey del inframundo isleño, un bidente, que no un tridente, que le une a un personaje de la mitología griega, el dios Hades, dominador de los infiernos.
Al igual que el hijo de Bárbara Rey, esta deidad, lo explican los escritos antiguos, tenía un carácter fuerte y conflictivo, mandaba en el reino de los muertos con mano firme y se enfrentaba a todo aquel que cuestionaba su autoridad.
Un paralelismo entre ambos personajes, los dos aferrados a su bidente, cuál si fuera una prolongación de su cuerpo. Sorprendentes en sus actos y odiados a partes iguales. En el caso de Ángel, a sus excompañeros isleños les ha sobrado tiempo para montar un "teatrillo" en el que le imitan jocosamente entre risas llenas de ironía y escarnio.
Kiko Jiménez se convierte en un Ángel demasiado prepotente, mientras algunas de sus compañeras observan la actuación entre risas.
Una fuente del reality nos desvela que a Cristo no le hace la menor gracia esa imitación y que ya ha hecho comentarios desagradables sobre la misma.
Si Hades tenía a su lado a la imponente Perséfone, es Ana Herminia quien defiende a capa y espada a su pareja, quien ya empieza a amenazar con tomar represalias contra aquellos que han discutido contra su pareja tanto en la isla como fuera de ella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar