Estreno

Fenando Cruz sin apoderados Rui Fernandes con Canorea

La Razón
La RazónLa Razón

El matador madrileño Fernando Cruz decidió ayer dar por finalizada su relación de apoderamiento con el torero Jorge Arellano y el ganadero Miguel Fernández, gestores de su carrera profesional durante la pasada temporada.

Ambas partes se reunieron a mitad de semana para estudiar la situación actual y, terminado el vínculo que les ha unido de manera cordial y amistosa, el diestro de Chamberí ya mira con optimismo a su futuro inmediato a la espera de que cristalice el nombre de su nuevo mentor.

En un año especialmente duro, Cruz tan sólo ha hecho el paseíllo en tres tardes, dos de ellas en Madrid. Sus dos compromisos en Las Ventas, pese a no haber triunfos de relevancia, dejaron de nuevo constancia de la firmeza del capitalino que se las vio con dos ásperos encierros de las denominadas ganaderías duras: Partido de Resina y Dolores Aguirre, ésta última durante el ciclo isidril.

Por otro lado, el rejoneador luso Rui Fernandes ya cuenta con nuevo apoderado tras quedar libre al concluir esta campaña. El jinete será "apadrinado"por Manuel Álvarez Canorea y José María Almodóvar tras sellar el acuerdo con el tradicional apretón de manos y sin contrato de por medio. No obstante, Inacio Ramos continuará coordinando la carrera del centauro portugués en su país natal.