Comunidad de Madrid

Victor Álvarez último finalista de «Camino hacia Las Ventas»

La Razón
La RazónLa Razón

Víctor Álvarez será el sexto. El novillero de Moralzarzal completa la terna de seis espadas para la final del certamen «Camino hacia Las Ventas», organizado por Taurodelta, al salir vencedor de la votación en las redes sociales para designar la última plaza de la novillada sin picadores que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el coso madrileño.

De este modo, Álvarez logra el pase a la final tras las ocho novilladas celebradas en diversos municipios de la Comunidad de Madrid y se unirá a los otros jóvenes valores ya clasificados:
David González de la Escuela Taurina de Madrid, Pablo Gallego (Moralzarzal), Amor Rodríguez (Fundación El Juli), Ángel Sánchez (Colmenar Viejo) y Manrique Rivera (Fundación El Juli).

Durante la votación, que tuvo una excelente acogida por parte de los aficionados, la página web de Las Ventas fue retwitteada 290 veces y recibió más de cuarenta mil votos. Los seis novilleros lidiarán en el citado festejo, en sesión matinal, seis erales de Jandilla y Vegahermosa.