Samur

Fallece de un infarto al creer que su hermano había muerto tras caer en un pozo

Un hombre, identificado como B.A.R., ha fallecido de un infarto tras creer que su hermano había muerto después de haberse caído en el pozo --del que fue rescatado-- ubicado en el patio de una vivienda de la localidad toledana de Argés.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado a Europa Press que los hechos sucedieron sobre las 20.30 horas del pasado domingo, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que una persona había caído accidentalmente en un pozo de su domicilio.

Un familiar cercano se ató una cuerda al cuerpo y bajó al pozo, siendo ambos rescatados por los bomberos de Toledo, que se trasladaron al lugar de los hechos avisado por la familia, según las mismas fuentes.

Durante las labores de rescate del hombre accidentado, su hermano, B.A.R., sufrió un infarto y cayó al suelo, siendo asistido por personal médico que no pudo hacer nada por la vida de esta persona, que falleció durante las laboras de reanimación.

El hombre que cayó al pozo fue trasladado Hospital Virgen de la Salud de Toledo con síntomas de hipotermia. Al lugar de los hechos acudieron los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, la Guardia Civil y miembros del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).